Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

26 de agosto de 2013

INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA INTERINATOS Y SUPLENCIAS : EES Nº 188 “MIRNA AQUINO DE CORZO” (General Pinedo)

LA JUNTA DE CLASIFICACIÓN NIVEL SECUNDARIO

- REGIONES I-II-IV-V-VII-IX-X- COMUNICA QUE:

* DESDE EL 20 DE AGOSTO HASTA EL 02 DE SETIEMBRE 2013 SE LLEVARÁ A CABO LA INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA Res 3015/13 MECCyT, PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Nº 188 “MIRNA AQUINO DE CORZO” Creada por Res 2086/13 MECCyT de la localidad de General Pinedo –para cubrir Cargos de Ascenso Director de 3era- Secretario de 3era- Cargo Base Auxiliar Docente y Horas Cátedra - Ley 3529- Estatuto del Docente- Artículo 114-pto IX-

HORARIO: 7,30 HS A 12,30 HS

SEDE: CHACABUCO Nº 312 – PLANTA ALTA-

PARA MAS INFORMACIÓN COMUNICARSE AL TEL 0364-4-429099-


INSTRUCTIVO


                     CIRCULAR  05 /13
                                            INSCRIPCIÓN  EXTRAORDINARIA
 INTERINATOS Y SUPLENCIAS : EES Nº 188 “MIRNA AQUINO DE CORZO”
LOCALIDAD: GENERAL PINEDO
Los aspirantes podrán inscribirse en horas cátedra y cargos según el siguiente detalle:
PARA CUBRIR:
*CARGOS:  
a)  Un (1) -Director de Tercera
b)  Un (1)-Secretario de Tercera
c) Un (1)- Auxiliar Docente
*HORAS CÁTEDRA
36 hs para 1 er año 1 era división  Ciclo Básico
36 hs para 1 er año  2da división  Ciclo Básico
6 hs Educación Física – Grupos:  1 Varones- 1 -Mujeres
Art. 114 - Punto IX - de la Reglamentación del Estatuto del Docente (t.o.) Ley 3529: “Para cubrir cargos u horas cátedra en escuelas de reciente creación se procederá de la siguiente manera:
A-    La Junta de Clasificación llamará a inscripción y confeccionará una lista por Orden de mérito y con prioridad de títulos para cada cargo del primer grado del escalafón y para horas cátedra por asignatura.
B-    Para cubrir el interinato en cargo directivo la Junta de Clasificación abrirá una inscripción de la que podrán participar profesores titulares en otros establecimientos secundarios de la Provincia con título docente. Vicedirectores titulares y los profesores con título docente designados interinos en la nueva escuela. En la nómina de aspirantes a cargos de ascenso se priorizará el cargo de vicedirector sobre profesor y a igualdad de jerarquía la situación de revista titular sobre el interino o suplente.
C-    Para cubrir el interinato en el cargo de secretario podrán inscribirse los aspirantes titulares en otros establecimientos que reúnan los requisitos del Art. 111 y los Auxiliares Docentes designados interinos en la nueva escuela. La Junta de Clasificación priorizará los cargos escalafonarios y la situación de revista.”

Art. 113 - Punto II - de la Reglamentación del Estatuto del Docente (t.o.) Ley 3529: “Los aspirantes con título habilitante y supletorio podrán inscribirse en no más de tres establecimientos por periodo lectivo y en no más de tres materias que deberán ser afines, o un cargo y dos asignaturas afines”.

LOS ASPIRANTES DEBERÁN PRESENTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

1- ASPIRANTES QUE YA POSEEN LEGAJOS COMO INTERINOS O TITULARES:  .
a) Solicitud: Por duplicado. El duplicado sellado y fechado por el responsable de la inscripción, quedará en poder del interesado como comprobante de la documentación presentada.
b) Antigüedad en la docencia: Constancia de antigüedad actualizada, en la docencia secundaria o superior, estatal o privada oficialmente reconocida. Se computará la antigüedad al último día hábil anterior a la inscripción. Las constancias deberán registrar las fechas de altas y bajas del personal, indicando curso y división (colocar “continúa” si el docente sigue desempeñándose en sus funciones).  

c) Concepto Profesional: Se consideran 2009-2010-2011-
 d) Antecedentes: se consideraran los mismos que en Períodos A- y B- 2013-

2-  ASPIRANTES QUE SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ:
-Presentar Carpeta (no debe ser colgante). En la tapa escribir: Apellido y Nombre del aspirante. En caso de mujeres casadas,  consignará únicamente el apellido de soltera y número de documento.
- Solicitud: Ídem Punto 1-a)
-Título/ s que posea.
-D.N.I.: Fotocopia 1ra. y 2da. hoja y de los domicilios obrantes en el documento (Ley 4662).
Si posee:
Antigüedad en la docencia Ídem Punto 1-b)
Concepto Profesional Ídem Punto 1-c)
Antecedentes: los antecedentes profesionales  de capacitación que posea  el interesado. Ídem Pto d)

RECOMENDACIONES:
* Los títulos presentados deben estar registrados en la Dirección de Títulos y Equivalencias de la Provincia del Chaco, de la misma manera, las constancias de certificados de estudios en trámite.
* Todas las fotocopias  deben estar autenticadas (todas las fojas) por autoridad competente: Juez de Paz o Personal Directivo del Nivel Secundario (no por Secretario/a ni Policía) , Institutos Privados por Representante Legal de la Institución
*Se solicita no incorporar documentación que ya obra en los legajos pertenecientes a  este organismo.

ACLARACIÓN:
* La Junta no rectificará puntaje por incumplimiento de algún punto mencionado.
* Se considera período de tacha al lapso durante el cual, el docente notificado de su puntaje, podrá efectuar los reclamos que estime necesarios.
 *Durante el mismo no podrá incorporar  ninguna documentación a su legajo para la modificación de ese puntaje.

DESCARGAR SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Enviado por L Maroto, miembro de Junta Secundario S. Peña

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba