Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

27 de octubre de 2010

Urgente: Mañana habrá clases , no capacitación para secundario

La Dirección del CEP 60 de Sáenz Peña, me acaba de informar que el Director Regional le transmitió orden recibida de autoridades del Ministerio, a las 22 aproximadamente, de que mañana no se realizará la capacitación para Secundario . Esta pasará para el miércoles 3 de noviembre. Es decir que en los colegios secundarios mañana habrá clases.

Aunque parezca poco serío la información del área fue cambiando toda la tarde. Espero que no la cambien en un rato!

Lamento queridos colegas , especialmente los que deben trasladarse desde otras localidades.

ACTUALIZACIÓN : La información precedente fue confirmada por Carlos Quiróz, a cargo del Ministerio de Educación, recién a Leonardo Fortunatto (LRC La Radio del Chaco) .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la capacitación de primaria el viernes ? normalmente o también se suspende?

Aurora Acuña dijo...

Lo de mañana nomás es el problema. El viernes todo sigue normal. Al menos que se levanten los funcionarios con ganas de cambiar algo.

Anónimo dijo...

Fue una total desorganización lo que hicieron nuestros dirigentes ayer con los alcances del duelo. Que había asueto, que era a partir de las once, que en educación "habría clases normalmente", que se suspendían las capacitaciones del nivel secundario; y todo a última hora. La verdad sí este es el panorama de confusa comunicación entre los mismos dirigentes en plena era de las comunicaciones deja mucho que desear. A parte las decisiones del ministro no tenían ni ton ni son, ¿para qué suspender la capacitación del nivel medio? no hubo clases porque muchos educandos y educadores se enteraron recién hoy y no hubo capacitación. Está bien que la situación fue inesperada pero primero a ponerse de acuerdo y luego a comunicar. Parecían turcos en la neblina de lo perdidos que estaban.

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba