Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

28 de octubre de 2010

EL 2 DE NOVIEMBRE, ASUETO ADMINISTRATIVO PARA RECORDAR EL DÍA DE LOS SANTOS DIFUNTOS

EL GOBERNADOR JORGE CAPITANICH, DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA TODO EL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y DE ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS, EN LA JORNADA DEL PRÓXIMO MARTES 2 DE NOVIEMBRE, CON EL FIN DE RECORDAR EL “DÍA DE LOS SANTOS DIFUNTOS”.
El gobernador Jorge Capitanich, decretó Asueto Administrativo para todo el personal de la administración pública y de organismos descentralizados, en la jornada del próximo martes 2 de noviembre, con el fin de recordar el “Día de los Santos Difuntos”.
Según el Decreto 2022, la medida alcanza a todo el personal de la administración pública provincial, a docentes, y a trabajadores de organismos autárquicos y/o descentralizados.
En el mismo sentido, a través del decreto, el primer mandatario provincial invita a los demás poderes del Estado, municipalidades, sector de la industria y del comercio, a adherirse al asueto.

EL 1º, “DÍA NO LABORABLE” PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS
Por otro lado, a través del Decreto 1955, el gobernador estableció el 1 de noviembre como jornada no laborable, con el fin de celebrar el “Día del Empleado Público Provincial”.
La medida, solicitada por la Unión Personal Civil de la Provincia (UPCP), fue considerada como “pertinente y merecida, ya que es un reconocimiento a todos los empleados del sector público provincial, que día a día con su labor imprescindible, contribuyen al mejor funcionamiento del Estado y a la calidad de vida en la prestación de servicios públicos esenciales a la comunidad”, señala el decreto.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba