Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

26 de octubre de 2010

Resolución N° 6.298. Dependencia Jerárquica , Pedagógica y Administrativa de los 7mos Grados

La Resolución 6298 del 19 de octubre de 2010 establece que los 7mos grados, independientemente de su localización edilicia,  dependerán  Jerárquica , Pedagógica  y Administrativamente  de las escuelas Primarias. Estas serán por tanto las respondables de la Inscripción para el ciclo lectivo, en fechas establecidas  en Calendario Escolar.
También fija reubicación de 8vos y 9nos de EGB a Colegios Secundarios más próximos
Establece que esta Resolución regirá  aprtir del inicio del ciclo lectivo 2011.

DESCARGAR RESOLUCIÓN 6298

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Ministro que falta de seriedad en la toma de decisiones ,en el mes de Agosto nos convocaron a los padres de la EGB N°2 Raúl.B.Diaz para informarnos que los alumnos de 6to año pasarían al CEP N°66 y 67 8ex comeercio 7 y 8) por estar en etapa de transición.En representacion del Ministerio la Señora spervisora de dicha escuela y la Directora Regional Prof.Sandoval y hoy nos hacen llegar la Resolución n°6298.Donde quedan las palabras tantas veces reiteradas de mejorar la calidad educativa cuando solo priorizan sus ambiciones personales ,sin importarle los alumnos.Crearon falsas expectativas en estos niños.

Anónimo dijo...

AURORA: ¿LOS DOCENTES DE LOS 7º SEGUIREMOS TRABAJANDO 18 HS CÁTEDRAS O ESO TAMBIÉN SE MODIFICARA?

Aurora Acuña dijo...

Al pasar 7mos a primaria ya no porque en primaria no habrá hs cát. sólo cargos.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso como manipulan a los padres algunos docentes de 7mo que prefieren mantenerse en nivel secundario porque manejan el horario por carga horaria y no por días como debe ser. ESE ES EL MÁXIMO INTERÉS (POR CONVENIENCIA) DE MUCHOS PARA PERMANECER EN UN NIVEL PARA EL QUE NO ESTUDIARON, ESTUDIARON PARA NIVEL PRIMARIO NO SECUNDARIO!!!!

Anónimo dijo...

el problema no es slo para padres, los docentes que estamos casi 10 años en 7º (en secundaria) que somos? conejitos de experimento del gobierno? linda experiencia se mandaron con nosotros y ahora nadie responde!!!

Anónimo dijo...

Aurora: los 8vos y9nos pasan a otros colegios, y los docente que trabajamos en esas horas? nos mantienen en las escuelas o nos derivan a otros colegios también? Gracias.

Anónimo dijo...

para anónimo 5: cuál es su inquietud??? no sabe como hacer para q su hijo no ande x la calle y esté en la escuela???No es responsabilidad del docente, lo único q hacemos los q estamos en 7º en la escuela secundaria es defender nuestros derechos q tanto pregonaron nuestros gobernantes q se iban a respetar. Nosotros sabíamos q en algún momento se podía modificar y q tendríamos q volver a la primaria.-

Anónimo dijo...

Fuimos usados en Educación como ratas de laboratorios, a los docentes de séptimo nos usaron para la implemnetación de EGB 3 y ahora volvemos perdiendo los derechos adquiridos. 'Así estamos, esa es la EDUCACIÓN que tanto pregonan.

Ruben dijo...

Para el Nº 5, yo creo que mas vergonzoso es que nuestros mismos colegas (quisiera pensar que es uno de ellos) nos critiquen por algo que no tuvimos nada que ver los que fuimos a la secundaria con los 7mos, es mas creo que nos tendrian que felicitar porque, aun contra todas las de perder, nos fuimos, sabiendo que algo malo podia pasarnos.Los que fuimos con los 7mos, tuvimos mucho miedo al principio, pero nos prometieron el oro y el mora para que asi lo hicieramos y hoy no rspetan los derechos que legitimamente nos hemos ganado, porque no fue facil, hemos pasado por muchas dificultades.
Por eso considero que, mas alla que debamos volver, que se respeten nuestros derechos... porque nos los ganamos y sobre todo porque nos prometieron.

Anónimo dijo...

hola aurora:soy DIRECTORA TITULAR DEL CEP Nº 48 DE LAS GARCITAS , por denuncias sobre supuestas irregularidades mi vicedirector logro que la EX-DIRECCION REGIONAL XXI a cargo de la Lic. cecilia armida DE LUCCHI, me separe del cargo el 27 de mayo de 2009, aun hoy el sr. ministro, no me recibe, NO CONTESTAN LOS OFICIO DEL JUZGADO Nº 2, NO RESPONDEN A NINGÚN PEDIDO NI CONCEDEN UNA AUDIENCIA SOLICITADA EL 31 DE MARZO DE 2010,ME SIENTO DISCRIMINADA e indignada ya que no es digno de mi persona cobrar y no trabajar, apelo a su buena prediposición para resolver o destrabar esta situación,gracias, mirtha ojeda DNI Nº 13463428

Anónimo dijo...

LA SITUACION DE LOS 7º ES UN CAOS!! NADIE RESPONDE NADA. TENGO CARGO Y HS EN 7º QUE SON DE LA ESCUELA SECUNDARIA, NADIE SABE QUE SE DEBE HACER. AHORA PIDEN LA BAJA. ME PARECE QUE EL SISTEMA EDUCATIVO DEBE DAR UNA RESPUESTA URGENTE. CUANTO MAS VAN A EXPERIMENTAR????

Anónimo dijo...

me gustaria saber donde se puede leer eso que usted dice que nos quedan cargos. Lo necesito urgente. Muchas gracias. Me parece que esto va a traer medidas judiciales aparejadas, pero bueno el gobierno va ganar como siempre. Lo que me molesta es habernos usado y ahora vamos a quedarcon la mitad del sueldo yo tengo el cargo mas 12 horas en 7mo.imaginen cuanto pierdo.

Aurora Acuña dijo...

13: En la Resolución. Descargala y lee, para eso publiqué el archivo.

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE EL SR MINISTRO ¿NO VA A DAR RESPUESTAS NI A LOS PADRES, NI A LOS DOCENTES? EN LA E.G.B.Nº33 LA DIRECTORA PRETENDE HACER SORTEO PARA 30 ALUMNOS EN EL TURNO MAÑANA Y EL RESTO PASARÁ AL TURNO TARDE, TAMPOCO ASÍ HABRÁ UNA COHERENTE.
¡QUÉ FALTA DE SERIEDAD SR.MINISTRO Y SRA. DIRECTORA! NUNCA UNA RESPUESTA COHERENTE...

Anónimo dijo...

UH!AURORA NOS PODRÍAS RESPONDER A LOS PADRES DE LA EGB Nº33? PUEDE HACER UN SORTEO LA DIRECTORA CUANDO LOS PADRES NO LO ACEPTAMOS Y LOS ALUMNOS YA ADQUIRIERON UN DERECHO, CURSAR 6 AÑOS POR LA MAÑANA Y TENER ACTIVIDADES POR LA TARDE? NO PUEDEN SEGUIR EN EL MISMO TURNO? HAY QUE LLEVAR ÉSTO A LA JUSTICIA?

Anónimo dijo...

AGUANTE LA RAZA DOCENTE QUE MIENTRAS NOSOTROS NOS PELEAMOS ROMERITO SE SIGUE CAG...DE RISA DE NOSOTROS.¿somos o nos hacemos!!!!?

Anónimo dijo...

hola buenos dias!!!señora Aurora, quisira saber, que pasa con el cargo de auxiliar docente de 7mo grado???muchas gracias.estos es un caos y no dan respuestas!!!!

Anónimo dijo...

AURORA YO ESTOY EN 7º A LA MAÑANA EN UNA LOCALIDAD Y EN 4 OCTAVOS A LA MAÑANA EN OTRA LOCALIDAD COMO TITULAR EN 12 HS.CATEDRAS QUE VOY HACER AHORA QUE DEBEMOS CUMPLIR TODA LA MAÑANA EN LA ESCUELA.Y QUE NO ME VENGAN CON EL CUENTO QUE LOS DE SEPTIMO SABIAMOS QUE HIBAMOS A VOLVER PORQUE PRIMERO NOS PERFECCIONARON,LUEGO NOS TRANSFIRIERON Y DESPUES NOS REUBICARON TRANSITORIAMENTE HASTA QUE SALIA LA UBICACION DEFINITIVA

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba