Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

27 de octubre de 2010

3 días de duelo .

La presidente Cristina Kirchner firmó el decreto 1560 que declara duelo nacional los días 27, 28 y 29 de octubre, como consecuencia de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

El duelo nacional lo establece el Poder Ejecutivo mediante un decreto. Esta medida implica el izado a media asta de la bandera nacional en todos los edificios públicos como símbolo de duelo.

Tanto las clases como los trabajos funcionan con normalidad, a menos que sea explícitamente declarado como un día no laborable.

En Chaco habría actividad escolar normal

En regional VII me informaron que aún no se sabe los alcances que tendría el duelo en el Chaco. Hasta este momento las actividades serían normales.
Hay que esperar el anuncio que dará el Vicegobernador a las 18.

Los  mantendré al tanto



4 comentarios:

Anónimo dijo...

que va a pasar con el curso de mañana para cuando pasa.para el viernes o cuando

seño silvia dijo...

EL DUELO EN EL CHACO
El gobierno chaqueño suspendió sus actividades oficiales. Se decretó asueto administrativo desde las 11 del día jueves. Tampoco habrá clases en las escuelas. Los bancos atenderán normalmente.

es en portal de canal 9...decidense

Aurora Acuña dijo...

Mañana asueto sólo administrativo, no escolar. Hay clases normalmente. La capacitación de secundario para para semana próxima, confirmado pasadas las 22 por Quiroz, a cargo del Ministerio de Educación ( a Leonardo Fortunatto por teléfono).
También me informó la Directora del CEP 60.(recibió la orden de D Regional VII)

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba