Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

14 de agosto de 2010

Proyecto del Decreto Reglamentario de la Ley de Titularización

Les dejo el borrador de las principales disposiciones que propone la Mesa técnica para la Reglamentación de la Ley de Titularización. Al parecer el Gobernador firmará el Decreto este fin de semana y lo dará a conocer el miércoles.

DESCARGAR BORRADOR DEL DECRETO



ACLARACIÓN: es un borrador. La versión definitiva la conoceremos cuando se publique el Decreto. ( creo que saldrá así ). La dejo para calmar vuestra ansiedad.

Como ven es muy general. Las cuestiones específicas saldrán por resolución.

En cuanto se publique el Decreto empezarán a cumplirse los pasos pertinenetes para la aplicación de la Ley.
El plazo de 180 días para efectivizarse la Titularización termina en octubre.




13 comentarios:

mónica dijo...

gracias Aurora!!! calmando ansiedades..... jaja, tenés razón, así es. Ahora ya te molesto de nuevo: cómo será inscribirse en junta? darán un formulario? para los que ya somos titulares por concurso en algunas horas, también tendremos q inscribirnos?. Gracias de nuevo, beso :q

mónica dijo...

Para 3: primero abrí descargar borrador de texto, después abrí donde dice Download (1 MB) y por último abrir archivo.Espero haberte sido útil

Aurora Acuña dijo...

Cambié el archivo del borrador del Decreto para que se muestre directamente al descargarlo.
Mónica gracias por ayudar a 3

ariel :a dijo...

quisiera saber si alguien puede decirme las competencias del prof. en cs. de la educ. materias para las cuales el titulo es habilitante, docente, y supletorio, y donde puedo conseguir una copia.
gracias

CARLOS dijo...

QUE INMENSA ALEGRÍA ME DAS AURORA, CON ESTA INFORMACIÓN. ESPERO QUE SE EMPIECE A CUMPLIR CUANTO ANTES. SOY DE LOS FRENTONES.

Anónimo dijo...

hola aurora, que se sabe del concurso para el nivel medio, y que fecha es la capacitacion, gracias, saludos

Anónimo dijo...

Esto es una joda..... tengo 14 años en la docencia y por ser suplente no titularizo, mis ex alumnos dan clases a gente de Salud que van a pasar a planta y yo...bien gracias...
Agradezco a gremios, legisladores, politicos...Muchas Gracias! Marche uno más a planes.....!

Ruben dijo...

Gracias por la noticia Aurora, la esperaba con ansias. Un abrazo. Soy Rubén de Charata.

Analía dijo...

Al fin se concreto la reglamentación de la ley de estabilidad, los felicito a los docentes que van a poder acceder a su merecida estabilidad. Yo ya estoy vieja, soy una maestra de 5º grado con 25 años de servicio y me alegro que mis colegas tengan una buena noticia entre tantos problemas y conflictos. Para Aurora, te felicito por el Sitio, es muy útil.

Aurora Acuña dijo...

Acabo de publicar el Decreto Reglamentario de la Ley de Titularización!
Como ven es muy escueto. Las cuestiones conflictivas y particulares saldrán vía resolutiva.

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba