Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

10 de julio de 2010

Decreto 2847 : Competencia de Títulos para EGB 3 y Polimodal y Planillas anexas

El Decreto N° 2847 , del 12 de Diciembre de 2009 aprueba la Competencia de Títtulos para octavo y noveno año de la Educación General Básica y de Polimodal , en sus diferentes modalidades y establece que dicha Competencia será de aplicación para las disciplinas homologadas de primero, segundo, tercero, cuarto y quinto años de Nivel Secundario.

DESCARGAR DECRETO 2847

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aurora, quisiera saber con respecto a las competencias de titulos para egb y polimodal:si tengo titulo q menciona dentro del recuadro "titulo docente" me tengo q inscribir igual como interinato o paso a ser como docente titular??espero tu respuesta. mil gracias.

alejandra dijo...

para 1: te podes anotar en todas las materias en las que tu titulo tiene competencia en la fechas de inscripc. para interinatos y suplencias, o en su defecto en los cuadernos internos de las escuelas. espero sirva, saludos.

Anónimo dijo...

Sra.Auorora disculpe la molestia.Tengo el título de Tecnico Superiror Auxiliar Docente y quiero saber la competencia e imcumbencia de mi título.Muchas Gracias.

Yo dijo...

Hola, soy profesora de tecnologia para egb3 y educ polimodal, no tengo trabajo y tampoco idea de donde puedo inscribirme. Claro que estoy en las listas que llegan a las escuelas pero no pasa nada. Saludos

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba