MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
JUNTA DE CLASIFICACIÓN NIVEL SECUNDARIO –
REGIÓNES I-II-IV-V-VII-
PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA - CHACO -
JUNTA DE CLASIFICACIÓN NIVEL SECUNDARIO –
REGIÓNES I-II-IV-V-VII-
PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA - CHACO -
AÑO DEL BICENTENARIO
-1810 - 2010-
-1810 - 2010-
CIRCULAR Nº 2 /2010
INSTRUCTIVO PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS - HORAS CÁTEDRA Y CARGOS DEL PRIMER GRADO DEL ESCALAFON - PERÍODO A - AÑO 2011
1. La Junta de Clasificación Nivel Secundario – Región I-II-IV-V-VII- ACONSEJA: a todos los interesados a cubrir Interinatos y Suplencias correspondiente al período 2011, leer minuciosamente y dar cumplimiento a lo solicitado en cada punto de este Instructivo. De esta manera, se evitarán inconvenientes en las valoraciones y posibles consecuencias desfavorables para los aspirantes.
A) - RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR
1 - Exhibir el presente INSTRUCTIVO en un lugar visible, accesible a todos los aspirantes y durante el tiempo correspondiente al Período de Inscripción.
2 - El Período de Inscripción es del 01 al 30 de junio, difundir a los interesados el horario habilitado para ello en su establecimiento.
3 - En lugar visible y accesible, exhibir el o los Planes de Estudio de las Carreras que se cursan en el Establecimiento.
4 - Controlar que todas las fotocopias presentadas por los interesados estén autenticadas (todas las
fojas, anverso y reverso) por Autoridad Competente: Juez de Paz, Personal Directivo de algún
establecimiento educativo del Nivel ( de EGB que posean 8vo y 9no año o director/a de CEP-BLA-CENS-CEF), Escribano- (no por Secretario, ni Policía).
5 - El Indice del aspirante, debe ser firmado, fechado y sellado por el personal responsable de la inscripción de cada establecimiento y el duplicado entregado al docente.
6 - Los duplicados de las solicitudes deben ser archivadas en los establecimientos a fin de contar con los datos necesarios para el ofrecimiento de cargos y/o horas cátedras. Los mismos deben ser idénticos a los enviados a Junta de Clasificación Nivel Secundario - Regiones I-II-IV-V-VII - Y no poseer tachaduras, enmiendas y/o borrones.
7 – Enviar a Junta-
a)- Nota de Elevación con Nóminas ordenadas alfabéticamente (Apellidos y Nombres) con sus respectivos números de documento y separada de la siguiente manera
ASPIRANTES QUE:
*PRESENTAN LEGAJO
*PRESENTAN SOLICITUD CON DOCUMENTACION
*PRESENTAN SOLICITUD SOLAMENTE
b)-ADJUNTAR CD (programa Excel) con la Nota de Elevación, conteniendo la misma información.
8 - Cerrada la inscripción, la documentación de los aspirantes debe ser remitida a esta Junta (CHACABUCO 312 Planta Alta - Pcia. Roque Sáenz Peña -) dentro de los diez (10) días siguientes; de lo contrario, no se recepcionará por fuera de término.
ACLARACION :
• LA DIRECCION DEL ESTABLECIMIENTO ES LA RESPONSABLE DIRECTA Y UNICA POR EL FALTANTE DE ALGUNA SOLICITUD Y/O DOCUMENTACIÓN NO ELEVADA EN TIEMPO Y FORMA.
• TODOS LOS ÍNDICES PRESENTADOS POR LOS ASPIRANTES DEBEN SER FIRMADOS. FECHADOS Y SELLADOS POR EL RESPONSABLE DE LA INSCRIPCIÓN.
• SE CONSIDERA PERIODO DE TACHA EL LAPSO DURANTE EL CUAL EL DOCENTE NOTIFICADO DE SU PUNTAJE PODRA EFECTUAR LOS RECLAMOS QUE ESTIME NECESARIOS. DURANTE EL MISMO NO PODRA INCORPORAR NINGUNA DOCUMENTACION A SU LEGAJO PARA LA MODIFICACION DE ESE PUNTAJE.
B – REQUISITOS PARA ASPIRANTES A INTERINATOS Y SUPLENCIAS
Días y Lugares de Inscripción: del 01 al 30 de Junio, en los Establecimientos Educativos.
I) Para Aspirantes que ya Poseen Legajo en esta Junta de Clasificación:
1. Los docentes titulares que aspiren a cubrir interinatos y/o suplencias en horas cátedras y/o cargos, deben inscribirse en el período correspondiente (A).
2. Los aspirantes con Título Habilitante y/o Supletorio pueden inscribirse en no más de tres (3) establecimientos y en no más de tres (3) asignaturas que deben ser afines, o en dos (2) cargos, o en un (1) cargo y dos (2) asignaturas afines. (Artículo 113, Inciso II – Ley 3529 – t.a.- y su Reglamentación)
3. Deben presentar la siguiente documentación:
a) Indice por duplicado: indicando en su parte superior período de inscripción, Nombre y Apellido.
El duplicado firmado, sellado y fechado por el responsable de la inscripción, quedará en poder del interesado, como comprobante de la documentación presentada.
b) Solicitud por Duplicado: el duplicado debe permanecer en el Establecimiento
c) Antigüedad en la Docencia: constancia de antigüedad actualizada, en la docencia secundaria (8° y 9 años de E.G.B. y/o Polimodal) o superior estatal o privada oficialmente reconocida. Se computa la antigüedad al 31de mayo del año correspondiente a la inscripción.
Las Constancias deben estar firmadas por autoridad competente, las de instituciones privadas por el Representante Legal-
Las constancias deben registrar las fechas de altas y bajas del personal, indicando curso y división, (colocar “continúa” si el docente sigue desempeñándose en sus funciones).
d) Concepto Profesional: se consideran los tres últimos años trabajados por el docente inmediatos
anteriores a la fecha de inscripción que correspondan a la función y nivel para el que se inscriben ( 2007 – 2008- 2009).
e) Antecedentes : todos los antecedentes profesionales que no obran en su legajo personal. Se valoran los Certificados Definitivos. No Constancias .
II) Para Aspirantes que se Inscriben por Primera Vez:
• Presentar indefectiblemente carpeta con la solicitud y toda la documentación que posea en un solo establecimiento dependiente de la Junta de Clasificación Nivel Secundario –Regiones I-II-IV-V-VII-. En los otros establecimientos, solamente la solicitud, consignando con exactitud el establecimiento donde presentan el legajo.
• Los aspirantes con título habilitante y/o supletorio pueden inscribirse :
en no más de tres (3) establecimientos y en no más de tres (3) asignaturas que deben ser afines, o dos (2) cargos, o en un (1) cargo y dos (2) asignaturas afines. (Artículo 113, Inciso II – Ley 3529 t.a y su Reglamentación)
• La documentación debe ser encarpetada ( carpeta común -NO colgante) y ordenada de la siguiente manera :
1. En la Tapa de la Carpeta consignar: Apellido y Nombres del Aspirante. En caso de mujeres casadas, únicamente el apellido de soltera y número de documento.
2. Indice por duplicado: Indicar en su parte superior período de inscripción, Nombre y Apellido.
3. El duplicado, firmado, sellado y fechado por el responsable de la inscripción, quedará en
poder del interesado como comprobante de la documentación presentada.
4. Solicitud por duplicado: en cada Establecimiento donde se inscriben, para completarla tener en cuenta el punto “C”
5. Antecedentes : presentar toda la documentación sobre antecedentes profesionales que posea el interesado. Serán valorados los Certificados Definitivos.
6. Conceptos : se consideran los tres (3) últimos años trabajados inmediatos anteriores a la fecha de inscripción que corresponda a la función y nivel para el que se inscriben ( 2007 – 2008 – 2009).
7. Antigüedad en la docencia: (Constancia de servicios prestados), se considera la antigüedad en la docencia secundaria (8° y 9° años de E.G.B. y/o Polimodal) o superior estatal o privada oficialmente reconocida al 31de mayo del año correspondiente a la inscripción. Firmadas por autoridad competente, director o representante legal-
8. Las constancias deben registrar las fechas de altas y bajas del personal, indicando curso y división, (colocar “continúa” si el docente sigue desempeñándose en sus funciones).
9. Títulos : los títulos presentados deben ser debidamente registrados en la Dirección de Títulos y Equivalencias de la Provincia del Chaco. Las Constancias de Certificado de Estudio en Trámite, con el Registro Provisorio correspondiente, encuadrado en la fecha de inscripción del aspirante.
10. D.N..I.: Fotocopia 1ra. y 2da. Hoja y de los domicilios obrantes en el documento.(Ley 4662).Ley de Residencia-
IMPORTANTE :
• Se recomienda No presentar documentación que ya obra en los legajos.
• Los antecedentes que se valoran en todos los casos, son los relacionados con la asignatura y/o cargo al que se aspira.
• Se solicita a los aspirantes no inscribirse en Espacios Curriculares para los cuales no poseen Competencia de Título ( docente – habilitante – supletorio) ya que no serán incluidos en el Orden de Mérito.
C) COMO COMPLETAR LA SOLICITUD
Los aspirantes deben tener presente que, del buen cumplimiento, depende la correcta valoración, dado que el error, omisión, tachaduras, enmiendas, datos no claros, imprecisos o
incumplimiento de Punto/s de este Instructivo en la solicitud implica dificultades en la
valoración:
1. Colocar el Número y Nombre del Establecimiento donde se inscribe.
2. Señalar su actual situación de revista (titular, interino o suplente).
3. Consignar Apellido/s y Nombre/s, con letra de imprenta clara y legible. En caso de aspirantes casadas colocar únicamente el apellido de soltera.
4. Detallar los datos personales referidos a: Lugar y Fecha de Nacimiento, Tipo y Número de Documento de Identidad, Domicilio Particular, Localidad, Teléfono, Correo Electrónico.
5. Detallar las asignaturas y/o espacios curriculares y/o cargos en los que desea inscribirse, de acuerdo con el o los Planes de Estudios de cada Establecimiento. En caso de no conocer, el o los planes, solicitar al Establecimiento Educativo.
Aclaración: en los siguientes espacios curriculares consignar:
Lengua Extranjera (Inglés) o Lengua Extranjera (Francés), Ciencias Naturales (Biología )o Ciencias Naturales (Físico - Química), Ciencias Sociales (Historia) o Ciencias Sociales (Geografía), Lenguaje Artístico (Música)o Lenguaje Artístico (Plástica).
6. Consignar el Título Docente para el nivel, Organismo que lo otorgó y Número de Registro en la Provincia.
7. Consignar otros títulos que posea, Organismo que lo otorgó y Número de Registro en la Provincia.
8. Detallar los otros Establecimientos donde se inscribe como aspirante.
9. Indicar número y nombre de la Escuela donde se inscribe.
10. Colocar lugar y fecha en que entrega la solicitud y firma.
1. La Junta de Clasificación Nivel Secundario – Región I-II-IV-V-VII- ACONSEJA: a todos los interesados a cubrir Interinatos y Suplencias correspondiente al período 2011, leer minuciosamente y dar cumplimiento a lo solicitado en cada punto de este Instructivo. De esta manera, se evitarán inconvenientes en las valoraciones y posibles consecuencias desfavorables para los aspirantes.
A) - RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR
1 - Exhibir el presente INSTRUCTIVO en un lugar visible, accesible a todos los aspirantes y durante el tiempo correspondiente al Período de Inscripción.
2 - El Período de Inscripción es del 01 al 30 de junio, difundir a los interesados el horario habilitado para ello en su establecimiento.
3 - En lugar visible y accesible, exhibir el o los Planes de Estudio de las Carreras que se cursan en el Establecimiento.
4 - Controlar que todas las fotocopias presentadas por los interesados estén autenticadas (todas las
fojas, anverso y reverso) por Autoridad Competente: Juez de Paz, Personal Directivo de algún
establecimiento educativo del Nivel ( de EGB que posean 8vo y 9no año o director/a de CEP-BLA-CENS-CEF), Escribano- (no por Secretario, ni Policía).
5 - El Indice del aspirante, debe ser firmado, fechado y sellado por el personal responsable de la inscripción de cada establecimiento y el duplicado entregado al docente.
6 - Los duplicados de las solicitudes deben ser archivadas en los establecimientos a fin de contar con los datos necesarios para el ofrecimiento de cargos y/o horas cátedras. Los mismos deben ser idénticos a los enviados a Junta de Clasificación Nivel Secundario - Regiones I-II-IV-V-VII - Y no poseer tachaduras, enmiendas y/o borrones.
7 – Enviar a Junta-
a)- Nota de Elevación con Nóminas ordenadas alfabéticamente (Apellidos y Nombres) con sus respectivos números de documento y separada de la siguiente manera
ASPIRANTES QUE:
*PRESENTAN LEGAJO
*PRESENTAN SOLICITUD CON DOCUMENTACION
*PRESENTAN SOLICITUD SOLAMENTE
b)-ADJUNTAR CD (programa Excel) con la Nota de Elevación, conteniendo la misma información.
8 - Cerrada la inscripción, la documentación de los aspirantes debe ser remitida a esta Junta (CHACABUCO 312 Planta Alta - Pcia. Roque Sáenz Peña -) dentro de los diez (10) días siguientes; de lo contrario, no se recepcionará por fuera de término.
ACLARACION :
• LA DIRECCION DEL ESTABLECIMIENTO ES LA RESPONSABLE DIRECTA Y UNICA POR EL FALTANTE DE ALGUNA SOLICITUD Y/O DOCUMENTACIÓN NO ELEVADA EN TIEMPO Y FORMA.
• TODOS LOS ÍNDICES PRESENTADOS POR LOS ASPIRANTES DEBEN SER FIRMADOS. FECHADOS Y SELLADOS POR EL RESPONSABLE DE LA INSCRIPCIÓN.
• SE CONSIDERA PERIODO DE TACHA EL LAPSO DURANTE EL CUAL EL DOCENTE NOTIFICADO DE SU PUNTAJE PODRA EFECTUAR LOS RECLAMOS QUE ESTIME NECESARIOS. DURANTE EL MISMO NO PODRA INCORPORAR NINGUNA DOCUMENTACION A SU LEGAJO PARA LA MODIFICACION DE ESE PUNTAJE.
B – REQUISITOS PARA ASPIRANTES A INTERINATOS Y SUPLENCIAS
Días y Lugares de Inscripción: del 01 al 30 de Junio, en los Establecimientos Educativos.
I) Para Aspirantes que ya Poseen Legajo en esta Junta de Clasificación:
1. Los docentes titulares que aspiren a cubrir interinatos y/o suplencias en horas cátedras y/o cargos, deben inscribirse en el período correspondiente (A).
2. Los aspirantes con Título Habilitante y/o Supletorio pueden inscribirse en no más de tres (3) establecimientos y en no más de tres (3) asignaturas que deben ser afines, o en dos (2) cargos, o en un (1) cargo y dos (2) asignaturas afines. (Artículo 113, Inciso II – Ley 3529 – t.a.- y su Reglamentación)
3. Deben presentar la siguiente documentación:
a) Indice por duplicado: indicando en su parte superior período de inscripción, Nombre y Apellido.
El duplicado firmado, sellado y fechado por el responsable de la inscripción, quedará en poder del interesado, como comprobante de la documentación presentada.
b) Solicitud por Duplicado: el duplicado debe permanecer en el Establecimiento
c) Antigüedad en la Docencia: constancia de antigüedad actualizada, en la docencia secundaria (8° y 9 años de E.G.B. y/o Polimodal) o superior estatal o privada oficialmente reconocida. Se computa la antigüedad al 31de mayo del año correspondiente a la inscripción.
Las Constancias deben estar firmadas por autoridad competente, las de instituciones privadas por el Representante Legal-
Las constancias deben registrar las fechas de altas y bajas del personal, indicando curso y división, (colocar “continúa” si el docente sigue desempeñándose en sus funciones).
d) Concepto Profesional: se consideran los tres últimos años trabajados por el docente inmediatos
anteriores a la fecha de inscripción que correspondan a la función y nivel para el que se inscriben ( 2007 – 2008- 2009).
e) Antecedentes : todos los antecedentes profesionales que no obran en su legajo personal. Se valoran los Certificados Definitivos. No Constancias .
II) Para Aspirantes que se Inscriben por Primera Vez:
• Presentar indefectiblemente carpeta con la solicitud y toda la documentación que posea en un solo establecimiento dependiente de la Junta de Clasificación Nivel Secundario –Regiones I-II-IV-V-VII-. En los otros establecimientos, solamente la solicitud, consignando con exactitud el establecimiento donde presentan el legajo.
• Los aspirantes con título habilitante y/o supletorio pueden inscribirse :
en no más de tres (3) establecimientos y en no más de tres (3) asignaturas que deben ser afines, o dos (2) cargos, o en un (1) cargo y dos (2) asignaturas afines. (Artículo 113, Inciso II – Ley 3529 t.a y su Reglamentación)
• La documentación debe ser encarpetada ( carpeta común -NO colgante) y ordenada de la siguiente manera :
1. En la Tapa de la Carpeta consignar: Apellido y Nombres del Aspirante. En caso de mujeres casadas, únicamente el apellido de soltera y número de documento.
2. Indice por duplicado: Indicar en su parte superior período de inscripción, Nombre y Apellido.
3. El duplicado, firmado, sellado y fechado por el responsable de la inscripción, quedará en
poder del interesado como comprobante de la documentación presentada.
4. Solicitud por duplicado: en cada Establecimiento donde se inscriben, para completarla tener en cuenta el punto “C”
5. Antecedentes : presentar toda la documentación sobre antecedentes profesionales que posea el interesado. Serán valorados los Certificados Definitivos.
6. Conceptos : se consideran los tres (3) últimos años trabajados inmediatos anteriores a la fecha de inscripción que corresponda a la función y nivel para el que se inscriben ( 2007 – 2008 – 2009).
7. Antigüedad en la docencia: (Constancia de servicios prestados), se considera la antigüedad en la docencia secundaria (8° y 9° años de E.G.B. y/o Polimodal) o superior estatal o privada oficialmente reconocida al 31de mayo del año correspondiente a la inscripción. Firmadas por autoridad competente, director o representante legal-
8. Las constancias deben registrar las fechas de altas y bajas del personal, indicando curso y división, (colocar “continúa” si el docente sigue desempeñándose en sus funciones).
9. Títulos : los títulos presentados deben ser debidamente registrados en la Dirección de Títulos y Equivalencias de la Provincia del Chaco. Las Constancias de Certificado de Estudio en Trámite, con el Registro Provisorio correspondiente, encuadrado en la fecha de inscripción del aspirante.
10. D.N..I.: Fotocopia 1ra. y 2da. Hoja y de los domicilios obrantes en el documento.(Ley 4662).Ley de Residencia-
IMPORTANTE :
• Se recomienda No presentar documentación que ya obra en los legajos.
• Los antecedentes que se valoran en todos los casos, son los relacionados con la asignatura y/o cargo al que se aspira.
• Se solicita a los aspirantes no inscribirse en Espacios Curriculares para los cuales no poseen Competencia de Título ( docente – habilitante – supletorio) ya que no serán incluidos en el Orden de Mérito.
C) COMO COMPLETAR LA SOLICITUD
Los aspirantes deben tener presente que, del buen cumplimiento, depende la correcta valoración, dado que el error, omisión, tachaduras, enmiendas, datos no claros, imprecisos o
incumplimiento de Punto/s de este Instructivo en la solicitud implica dificultades en la
valoración:
1. Colocar el Número y Nombre del Establecimiento donde se inscribe.
2. Señalar su actual situación de revista (titular, interino o suplente).
3. Consignar Apellido/s y Nombre/s, con letra de imprenta clara y legible. En caso de aspirantes casadas colocar únicamente el apellido de soltera.
4. Detallar los datos personales referidos a: Lugar y Fecha de Nacimiento, Tipo y Número de Documento de Identidad, Domicilio Particular, Localidad, Teléfono, Correo Electrónico.
5. Detallar las asignaturas y/o espacios curriculares y/o cargos en los que desea inscribirse, de acuerdo con el o los Planes de Estudios de cada Establecimiento. En caso de no conocer, el o los planes, solicitar al Establecimiento Educativo.
Aclaración: en los siguientes espacios curriculares consignar:
Lengua Extranjera (Inglés) o Lengua Extranjera (Francés), Ciencias Naturales (Biología )o Ciencias Naturales (Físico - Química), Ciencias Sociales (Historia) o Ciencias Sociales (Geografía), Lenguaje Artístico (Música)o Lenguaje Artístico (Plástica).
6. Consignar el Título Docente para el nivel, Organismo que lo otorgó y Número de Registro en la Provincia.
7. Consignar otros títulos que posea, Organismo que lo otorgó y Número de Registro en la Provincia.
8. Detallar los otros Establecimientos donde se inscribe como aspirante.
9. Indicar número y nombre de la Escuela donde se inscribe.
10. Colocar lugar y fecha en que entrega la solicitud y firma.
Aporte: Daniel Radulovich, Secretario Adjunto de Sitech Centrochaqueño
44 comentarios:
aurora y que hacemos todos los que nos queremos inscribir en las escuelas y no contamos con suficiente dinero si aca en la leonesa y las palmas estan cobrando la inscripcion desde 5 y hasta 8 pesos. la inscripción deberia ser graatuita o inscibir solamente en junta ,es una verguenza como se aprovechan las escuelas esto esta pasando en todo el departamento Bermejo, encima despues designan como se les da la gana.
aca en Saenz Peña, cobran entre 3 y 5 $ tambien!!y son muchisimoooooos los establecimientos xa inscribirse en toda la zona. O sea si estas sin plata olvidate de inscribirte! por favor transmiti esta inquietud a quien pueda hacer algo.
Adhiero a los comentarios anteriores, hace dos años que tengo el título, me inscribo, hago colas, recorro, pago solicitudes y.... Después se nombra al que tienen cerca, o es conocido, aunque no tenga título total son unas horas y así se van quedando y los tontos seguimos manteniendo a los establecimientos con las inscripciones. Por favor Aurora que se investigue esta situación y no se cobre a los que todavía no tenemos trabajo!!! es lo mínimo que podemos pedir. Gracias
hola Aurora!Soy de resistencia,qué podemos hacer los docentes que nos queremos inscribir en las escuelas y por cada una nos cobran entre 3Y5 pesos y si no tenés no te reciben la solicitud.
Averiguaré acerca de este tema. No sabía que se cobraba. Hace mucho que no me inscribo.
NO SE COBRA, NO PAGUEN. SON DOCENTES NO PERMITAN ESTO. :l. AUQUE LE VAN A DECIR QUE ES COLABORACION, PONGAN LOS NOMBRES DE LOS COLEGIOS QUE COBREN.
hola aurora! es verdad piden colaboracion con precio, ja es una burla... sobre q tenemos q andar de pueblo en pueblo inscrib.
Respecto del pago por Inscripción: La semana pasada respondí respecto de ese tema.
En Regional me dijeron que es a modo de colaboración. La Dirección de un colegio me dijo que solicitan colaboración porque los colegios sólo reciben 150 pesos anuales para sostenimiento de parte del Ministerio y que los demás gastos deben afrontarlos las Cooperadoras. Expresó que para Inscripción de Interinatos y Suplencias se ven obligados a pedir un aporte porque la documentación que se debe elevar por ese trámite es mucha y genera mucho gasto( fotocopias, tinta para impresora, hojas, etc.)y que para eso no pueden usar lo de Cooperadora,ya que los padres aportan para los alumnos del colegio no para profesores. Por ese motivo se cobra incluso los formularios para cualquier trámite, incluso del personal de cada establecimiento( solicitud de licencias, reconocimientos médicos, certificados de escolaridad , etc).
Quizás habría que pedir una solución al Ministerio acerca de esto, no a los Colegios.
sirve igual los formularios del año pasado?
Aurora,soy de Rcia y me estoy por inscribir en el interior de las provincia (J.J Castelli y alrededor.Sera que podria llevar las solicitudes de aca y si fuera necesario les pago a las escuelas de alla.
Juliana: Podés incluso rellenar uno solo sin nombre de institución , firma ni aclaración y fotocopiar. Luego completás con datos que faltan y llevása los colegios , no hay problema. Recordá que la firma no se fotocopia.
Tené en cuenta que el formulario diga "año del bicentenario"
hola, yo me inscribi en el año 2008 para interinatos y suplencias del nivel secundario, pero no sali en la lista en el colegio que me inscribi en ese año, tengo que hacer la carpeta de nuevo o tendria que pasar por junta para ver que paso con mi carpeta??desde ya muchas gracias..
Preguntá a Junta primero. El de la Junta de Sáenz Peña es 03732- 429099
hola mi nombre es andrea yo me recibi en corrientes y estoy viviendo en el chaco hace mas de dos años y no salgo en lista segun me dijeron en junta tengo que recidir 4 años en esta provincia, ¿que podria hacer para salir en lista? o es una ley el que deba recidir estos 4 años. NO LES PARECE MUCHO 4 AÑOSSSSSSSSSS:r
Hola Aurora. Me prodrías decir la fecha de inscripción para interinatos y suplencias en Formosa. Desde ya muchas geacias.
Es cierto lo que dice Mirta de La Leonesa, en esa escuela donde cobran $8 para inscribirte NUNCA te llaman xq le dan las horas a TODOS los parientes "es una verguenza" xq ni siquiera tienen titulo para la enseñanza primaria "no son NADA" pero en el colegio son PROFESORES.:o:o
Para Andrea... mi hija porque no se va a trabajar del otro lado del puente??? aca en el Chaco somos muchos para repartir la torta así que que Corrientes se haga cargo de sus egresados... que yo sepa si te vas a querer trabajar alla ni de casualidad te llaman... Aplaudo el requisito de residencia.
Hola..Es verdad que en la leonesa cobran mucho.. y bueno ahi hay horas vacantes de fisico quimica, ingles y geografia. hay profesoras de bilogia enseñando geografia.. titulo de maestro en lengua .. y fisico quimica
HOLA! ANONIMO 18 ESTOY INTERESADA EN LAS HORAS DE GEOGRAFIA DE LA LEONESA PODES PASARME EL NUMERO DE TELEFONO DEL CEP QUE ME QUIERO COMUNICAR TE LO VOY AGRADECER DE CORAZON PORQUE YO ME INSCRIBI SOY ROF. DE GEOGRAFIA PERO NUNCA ME LLAMARON. GRACIAS
hola aurora soy profesora de Biologia. Egresada hace tres año.mama de tres niñas estudie con enorme esfurzo viajando todo los dias y a dedo con la esperanza de trabajar inmediatamente. Hasta hoy mi sueño junta a mi niñas, no puedo cumplir simplemente TRABAJAR!, EJECER LA PROFESION QUE ELEGI Y me prepare.Estoy DESESPERADA.Quiero Trabajar.
para Andre, nena! en "TU" provincia ni si te quedás a vivir de pos viva te llaman, tienen un sistema tan corrupto que hasta las maestras están a cargo de bibliotecas y los bibliotecarios con título son desocupados.
En segundo lugar, a quién quieren engañar?? la mayoría de las direcciones que declaran son falsas, no residen en Resistencia, está bien que los controlen, primero estamos nosotros, osea! los de acá y después lo que sobra, es lo mas justo. :o
hola aurora soy un profe que trabaja hace 11 años en un proyecto especial y quiero saber como se reglamentara con la nueva ley de titularización, gracias
Hola Aurora, quiero realizarte una consulta, " Un Instituto Terciario, saca un profesorado de Matmáticas, Física y Química; luego otro solo de matemáticas, con la misma duración. Por qué, los dos están en igualdad de condiciones, si en el último hubo más especializacón, es coherente esto,"
Hola soy docente de educacion fisica en la pcia de misiones y quiero ir a vivir alli, me pueden informar si existen los traslados, y si hay hs de educacion fisica. mi correo es niripilmaria@hotmail.com. me podran contestar. racias
ME parece que es una verguenza que titularicen gente sin títulos, yo me prepare cinco años para ser profesora y todavia no consigo trabajo, la verdad no lo entiendo a este sistema.
che las escuelas deben mandar los papeles de la inscripcion por correo y le cobran unos cien pesos y este gobierno que les roba a los docentes con titulo el trabajo y se los dda a los que no se prepararon (ley de titularizacion masiva "robo") anualmente les da a las instituciones solo $150 colaboren es dificil manejar las instituciones
la ley de titularizacion masiva deberia ser para los docentes con titulo por area y nivel no a aquellos que se prepararon para ser otra cosa y por acomodo hoy estan en la docencia quitando la oportunidad a los verdaderos docentes que mal lo del gobierno que comenzaron a manipular el estatuto docente estos corruptos que los gremios actuen por favor
es una verguenza lo que hacen nuestros gremios docentes. Les pregunto a ellos que pasa con la gente que espera un traslado, los docentes que esperan el concurso, aquellos que esperan acrecentar horas,el estatuto para qué lo tenemos, me da veguenza lo que hacen. Para que nos capacitan , para que estudiar, si es más fácil acceder a la titularización por medio de una ley.Pido disculpas si alguien le molesta.
Modifiqué el Formato y volví a subir el Formulario de Inscripción de Técnicas para facilitar la descarga. Avisen si tienen problemas para descargar cualquier archivo.
Gracias.
Los formularios de Secundario y Primaria los publicaré en cuanto lo confeccionen y me lo den en las Respectivas Juntas.
Hola,muy buena info,podrias bajar el formulario de la juunta de la Provincia de Corrientes??Porque aca cobran 2 pesos por cada formulario :(.Muchas Gracias
griselda:Es una vergueza hace dos dia fui a incribirme en COL. NACIONAL NICOLAS AVELLANEDA- Aguilares-Tucuman todavia no me pueden recibir los papeles por estan ocupa despues dicen que los docente esperan a ultimo monento
@Anónimo Gente joven nadie debe cobrar nada, no conocen sus derechos, toda la vida me negué y nadie me dejó sin inscripción, ó de lo contrario que te lo haga por escrito, o salí a la calle llama a algún medio y vas a ver como te inscriben, porque saben perfectamente que no lo deben hacer. Si nombran a alguien que está después que vos en la lista que manda Junta pedía POR NOTA (siempre hagan las cosas por escrito, con copia y que te sellen el recibido) esa horas, es decir procedes a desplazar, así de fácil. Conozcan sus derechos es parte de ser docente, para eso están los Sindicatos, el que se te ocurra, para asesorarte.
anonimo dice para que tantas inscripciones a interinatos y suplencias si despues designan a quien le crea conveniente parientes, amigos sin titulos todos truchos ocurrio en la leonesa eegb n+536
hola aurora soy profesora de biología, me recibí el 27 de marzo del 2009 y en abril del mismo año me inscribí en junta de resistencia,en junio presente fotocopias de los cursos que había realizado pero mi puntaje vino mal y no se que hacer y nadie me dice algo concreto
Hola queria saber si a la solicitud de inscrición la conseguimos en junta o donde mas?
Gracias.
hola que tal. quisiera saber cuando e la fecha para agregar nueva documentacion en junta?-
otra pregunta: COMO VA HACER LA CAPACITACION DE LOS DOCENTES ESTE AÑO? sera elmismo sistema que el del año pasado?? si alguien sabe me podria decir GRACIAS. saludos a todos.
hola aurora, docentes de ingles delm ex instituto fracassi donden pueden enseñar?,el instituto cerro pero nose si tiene validez nuestro titulo
hola soy de la leonesa,pero estoy viviendo en resistencia,quisiera que me pase el nro telefonico del BLA nro 6 desde ya gracias.
quisiera saber si a la instituciones creadas recientemente les corresponde determinar solo la orintacion de las hs de EDI y luego designar por orden de merito o también tiene la atribución de designar a quien le parezca en esas hs
quien puede decirme donde encontrar reglamentacion sobre EDI desde ya gracias
hola Aurora y demás docentes,cómo hago para averiguar si hay titular en horas cátedras del secundario de un colegio, en la junta o en el colegio me tiene que decir?pues tengo título docente y se que en un colegio secundario estaba enseñando un no docente, pero no sé si obtuvo la titularización, para así reclamar y desplazarlo,muchas gracias,espero su respuesta.Carolina.
hola Aurora y demás docentes, soy prof. de geografía necesito trabajar.. estuve en una suplencia x tres meses nada mas porq fue ad referendum y como me recibi el año pasado no sali en la lista en la cual se rigen k fue la del 2011, y fue un prof. a desplazarme . ahora necesito que me avisen por favor donde hay para hacer suplencias horas vacantes en Geografía se los agradeceria de corazon!!.
Para la correntina...andá a tu corrientes!!!!!!!! y es muy poco cuatro años... Primero nosotros, los chaqueños, y si sobra, te puede tocar!!!!!!!!!!!!pero somos muchos!!!!!!!!!!!....
Aurora ¿los traductores pueden anotarse en la junta de clasificación?
Gracias!
Publicar un comentario