Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

7 de junio de 2010

Inscripción para Interinatos y Suplencias: N° de legajo de docentes (Junta de Resistencia)

Para la inscripción de Interinatos y Suplencias del ciclo lectivo 2011-nivel secundario- deben colocar en la solicitud su número de legajo.
Aquí les dejo la lista, ordenada por orden alfabético de docentes que tienen Legajos en Junta de Clasificación Nivel Secundario de Resistencia.

VER/DESCARGAR LISTA CON N° DE LEGAJO

Instructivo para Inscripción de Interinatos y suplencias es similar al de Período B. Sólo que se debe presentar a documentación en uno de los Colegios , en los que el aspirante se inscribe. En los restantes sólo Índice y Formulario de Inscripción.

INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCIÓN PERÍODO A y FORMULARIO

Aporte de Anabella Guzmán , Secretaria Administrativa de Federación Sitech

23 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. podrian facilitar el formulario de inscripcion, para rellenar en PC. GRACIAS

Juliana dijo...

Quiero saber si para los que son docentes tambien solo pueden inscribirse en tres escuelas por modalidad?yo me recibi en abril de este año y no pude inscribirme en el periodo B,ahora tengo que hacerlo escuela por escuela?o tengo q ir a la regional tambien.Graciassssss

Juli dijo...

Aurora.por favor podes publicar los FORMULARIOS para interinatos y suplencias nuevos y para todas las regionales.

Aurora Acuña dijo...

Ya están en el Blog Formularios e Insctructivo para Inscripción Interinatos y Suplencias Período A.

Aurora Acuña dijo...

Juliana: Si teneés título docente para los espacios en que te inscribis puedes hacerlo en más de tres.

Soledad dijo...

hola Aurora! veo que la regional de SÁENZ PEÑA tiene un formulario común para todas las escuelas. Qué diferente acá! yo trabajo en Resistencia y cada escuela tiene su formulario, con su propio sello, 2 ó 3 pesos cada formulario.
por qué pasa eso??

Aurora Acuña dijo...

Me informaron en Regional, aunque no oficialmente, y la Dirección de un Colegio que lo que se cobra es a modo de colaboración, no es por el formulario sino para cubrir los gastos que implica la elevación de la documentación, que es numerosa, dijo ( muchas fotocopias, tinta para impresora, hojas, etc.). El Ministerio envía aprox $ 150 para todo el año para cubrir gastos de la Institución. El resto lo cubre Cooperadora. Por eso no puede afrontar por sí mismo cada colegio los gastos de Inscripción.
En Regional me dijeron que luego me darían respuesta oficial, cuando lo consukten con el Director Reg.

Anónimo dijo...

Aurora, quisiera saber si podés facilitarnos para bajar el formulario para Interinatos y Suplencias, de Junta de Técnica? y gracias por el material de Junta de Nivel Medio. Me es de gran ayuda, hay escuelas donde te cobran $2 por formulario.

Anónimo dijo...

hola Aurora podrias poner la lista con legajos de la zona de charata por ejemplo porque no todos somos de Resistencia o es solo para ellos esto?

Anónimo dijo...

PERDON AURORA, LLAME A JUNTA PARA PEDIR MI NUMERO DE LEGAJO XO PERO EN JUNTA ME DICEN QUE ELLOS ACA NO PIDEN Nº DE LEGAJO PARA LA INSCRIPCION. QUE SABES DE ESO?

Aurora Acuña dijo...

La Lista con N° de legajos que publiqué es de Junta de Rcia, es la que conseguí. LLamé a la de Sáenz Peña para solicitar la Nómina y publicarla pero me dijeron que cada docente sabe su número de legajo y si no lo ellos le informan ahí( al interesado).

Anónimo dijo...

hola aurora!soy profe hace 1 año, quiero saber bien si las inscr para interinatos y suplencias en este periodo lo tengo q hacer solo en 3 colegios? xq ya voy inscr como en 20. gracias

Aurora Acuña dijo...

12: puedes Inscribirte en todas las que desees , siempre que tengas título docente. El límite de 3 es para los que no poseen título

Anónimo dijo...

hola, en la lista no aparecen los titulares? no hay forma de obtener mi numero de legajo mediante internet?

Anónimo dijo...

jajajja si cada uno se fotocopia su formulario de que hablan igual te cobrea entre $2 y $5 jajaja

Anónimo dijo...

Hola soy asistente social me dijeron que podia presentarme con mi titulo habilitado para tres escuelas. que necesito para la inscripcion?

Aurora Acuña dijo...

@An�nimoEn este blog yienes el instructivo y formulario para inscribirte. Ingresa a través de la pestaña Interinatos y suplencias y se desplegarán varios títulos, entre ellos el de instructivo

Anónimo dijo...

Buenas noche Aurora, me comentaron que la inscripción para interinatos y suplencias- periodo A-2012 se extiende hasta el 11 de julio. Quiero saber si eso es verdad.
Desde ya muchas gracias.

Aurora Acuña dijo...

@An�nimoLa inscripc es hasta el 30 de junio. En Junta me dijeron que no recibieron ninguna instrución de prórrogar . Es probable que si el Minist decide prorrog emita Resolución hoy

Anónimo dijo...

hola aurora.hay novedades si la inscripcion periodo "A" se esxtenderia hasta el 11 de julio??.gracias

Anónimo dijo...

como puede ser que en un colegio de villa berthet estan cobrando 10 $ la inscripcion periodo "A" eso debe ser asi o no????

Anónimo dijo...

soy MARIELA, soy de la leonesa y me recibi de profesora de biologia en junio, queria saber cuando puedo inscribirme en junta o en las escuelas ahi en saenz peña y que papeles necesito para ello, desconozco como es el sistema ahi...desde ya muchisimas gracias por la informacion!! saludos

Anónimo dijo...

que pasó que hasta gimenez llega y justo que necesito el mio no se ve.

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba