Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

27 de febrero de 2010

Nomenclador Básico Salarial Docente( antes de la Reforma)

Les dejo archivo con TITULO XXII : NOMENCLADOR BASICO SALARIAL DOCENTE .
Art. 364 de Ley 3529, Estatuto del Docente,(hasta ahora ) .
Este artículo estipula como CARGO TESTIGO: MAESTRO DE GRADO: 1338 PUNTOS VALOR INDICE .
VER/DESCARGAR ARCHIVO

Es a partir del cargo testigo que se calcula el sueldo de todos los demás.
ACTUALIZACIÓN: La Ley 6491 ya fue publicada en Boletín Oficial el 8/03/10. Está en viegencia.
DESCARGAR BOLETÍN OFICIAL ( Ley 5471, Periodicidad de Concursos) y Ley 6491, Reforma del Nomenclador)

Gracias por visitar mis blogs y participar activamente en ellos. Ojalá me dieran los tiempos para contestarles a cada uno. Disculpenme . Aurora

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando va a estar el nomenclador con las modificaciones ya esta publicado.........gracias por tus aportes...............MAURICIO

Aurora Acuña dijo...

Mauricio: Está desde ahce tiempo en el blog el Boletín Oficial con la Ley 6491 , Reforma del Nomenclador.( En post anterior a este y en la columna Lateral:"Boletín Oficial últimas Publicacionnes")
La agregué también en esta entrada ahora.
Gracias por visitar mi blog!

Rosita dijo...

Hola Aurora, soy una Docente con 28 años, 4 meses y 9 días de antigüedad al 29/09/2010, estoy en condiciones de acogerme a los beneficios jubilatorios. Mi sueldo es de $ 3.318,81 y quisiera saber a cuánto se reduciría al jubilarme. Tu blog es interesantísimo.
Muchas Gracias

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba