Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

16 de febrero de 2010

Anteproyecto Reforma del Nomenclador presentado por federación sitech y atech

Costó conseguir pero... Aquí les dejo un archivo con la Propuesta presentada por FEDERACIÓN SITECH y ATECH , en forma conjunta, en la reunión con Gobernador y Ministro de Educación.
Utre Prometió enviar . En cuanto lo haga lo publico.

VER/DESCARGAR ANTPR REFORMA NOMENCLADOR

Es importante leer detenidamente para poder sacar conclusiones fundadas de este tema que tanta polémica genera y del que tan poca información concreta teníamos.

Gracias a todos por haber hecho de este blog un espacio de intercambio y de expresión. Disculpen por no contestar con regularidad estos días. Aún tengo indicado reposo y sólo estoy ante la compu lo imprescindible( lamentablemente).
El 18 se realiza Sesión Extraordinaria de la Cámara . La Reforma del Nomenclador y la Titularización están incluídos en el temario a tratar. Así finalmente sabremos como se definen estos temas.
En cuanto consiga borradores se los dejo aquí.
Abrazote a todos!
Aurora

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Aurora por siempre estar ahí...Después de leer la propuesta y con el estatuto en mano me parece que la brecha que existe en todo el escalafón docente sigue igual. Los que mas bajo están van a continuar de la misma manera. Tengo amistades que son auxiliares docentes y además de cumplir mucho mas de 15 hs tienen que "tapar" los pozos que algunos "directivos" no pueden. Cumplen tareas de secretaria trabajando horas extras para que los papeles de las "grandes" instituciones salgan a tiempo. Y bue... Mucho abrazos Aurora y que te mejores.

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba