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31 de mayo de 2017

Instructivo y Formularios de Solicitud de Inscripción Período “A”, Año 2018

Junta Sáenz Peña

Aclaraciones de la Junta:

Se han confeccionado dos Formularios diferentes, uno para la inscripción en las Escuelas y otro para la Inscripción en Junta de Clasificación; además SÓLO los Aspirantes que poseen título docente para el nivel secundario tendrán la opción de inscribirse ante la Junta de Clasificación o los Establecimientos educativos de su elección según lo establecido en el Decreto Nº 1204/12.

Informamos a los docentes de las localidades de Colonia Elisa, Las Garcitas y Capitán Solari que no pertenecen a esta Junta y por lo tanto los docentes Titulares cuyos legajos obraban en este Organismo fueron remitidos a Junta de Clasificación Nivel Secundario Resistencia.

Por ultimo les recordamos a los Establecimiento educativos que los legajos y solicitudes de Inscripción deberán ser remitidos a este Organismo según lo expresado en el art 113Ley 3529 Punto 4 “cerrada la inscripción del Periodo A las direcciones de todos los establecimientos deberán remitir los legajos y solicitudes de inscripción a la Junta de Clasificación dentro de los 10 (diez) días siguientes”.

Por lo tanto el horario de atención para dichas inscripción será de 7 a 12.30 hs en esta Junta.
Sin otro particular los saludamos atte.



Requisitos de Inscripción para aspirantes a Interinatos y  Suplencias -Período A,- año 2018 en Junta de Clasificación de Nivel Secundario


INSCRIPCIÓN ANTE JUNTA DE CLASIFICACIÓN SÓLO PARA ASPIRANTES CON TÍTULO DOCENTE PARA EL NIVEL SECUNDARIO


1-CARPETA COLGANTE (Titulares) o CARPETA DE CARTULINA COMÚN (Interinos) para renovación de legajos- “sin excepción” para aquellos aspirantes que no hayan presentado en el año 2016.
2- Formularios de Inscripción (completar las planillas en forma “digitalizada”, NO SE ACEPTARÁN formularios cuyos datos se encuentren manuscritos, ni tampoco de años anteriores a 2017. Presentar por DUPLICADO sin raspaduras ni enmiendas). Sugerimos que el aspirante realice una sola inscripción ante Junta de Clasificación o Establecimiento Educativo
 FORMULARIO 1 (Completar con TODOS los datos solicitados)
 FORMULARIO 2 ( Marcar con una X los casilleros de las Escuelas en las que desea Inscribirse)
 FORMULARIO 3 Ficha de Valoración (NO COMPLETAR EXCLUSIVO PARA JUNTA)
3- Documentación a presentar para aquellos aspirantes que se inscriben por primera vez :
a) Fotocopia de Título Docente debidamente registrado por la Dirección de Títulos y Equivalencias de la Provincia del Chaco o Constancias de Titulo en Trámite, con el Registro Provisorio correspondiente, encuadrado en la fecha de inscripción del aspirante
b) Fotocopia de otros Títulos y Postitulos debidamente registrado por la Dirección de Títulos y Equivalencias de la Provincia del Chaco o Constancias de otros Títulos y Postitulos en Trámite, con el Registro Provisorio correspondiente, encuadrado en la fecha de inscripción del aspirante
c) Fotocopia del DNI (anverso y reverso)
d) Certificado de Domicilio
e) Fotocopia de Partida de Nacimiento
f) Constancia/s de Servicio (deben registrar fechas de ALTAS y BAJAS, indicando curso y división) Si el docente sigue en sus funciones debe decir: Continúa –estar firmadas por autoridad competente del Nivel, y las de instituciones privadas por el Representante Legal-)
g) Conceptos Profesionales (2014 – 2015 – 2016)
h) Antecedentes: todos los antecedentes profesionales; cursos, jornadas, congresos.
4- Los aspirantes que poseen legajo en Junta de Clasificación sólo deberán presentar la documentación que no obra en su legajo
5- Para aquellos docentes que se inscribieron en el periodo anterior (2016) con registro Provisorio deberán presentar el Título docente con registro definitivo y en el caso de no poseerlo deberán actualizar el registro provisorio ya que el mismo sólo tiene validez por tres meses.



OBSERVACIÓN

Requisitos de autenticación:  Fecha de autententicación, sello de la Institución y firma de la autoridad competente 


 DESCARGAR  Formulario N° 1 , Solicitud de Inscripción en Junta(PDF)

 DESCARGAR  Formulario N° 2 , Solicitud de Inscripción en Junta(PDF)

 DESCARGAR  Formulario N° 3 , Solicitud de Inscripción en Junta(PDF)

DESCARGAR FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN en Junta ( Archivo excel) 



Requisitos de Inscripción para aspirantes a Interinatos y  Suplencias, Período A -año 2018- en las Escuelas


 INSCRIPCIÓN ANTE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PARA ASPIRANTES TÍTULO DOCENTE-HABILITANTE Y SUPLETORIO
1-CARPETA COLGANTE (Titulares) para renovación de legajos- “sin excepción” para aquellos aspirantes que no hayan presentado en el año 2016.
2- Formularios de Inscripción (completar las planillas en forma “digitalizada”, NO SE ACEPTARÁN formularios cuyos datos se encuentren manuscritos, ni tampoco de años anteriores a 2017. Presentar por TRIPLICADO sin raspaduras ni enmiendas)

 FORMULARIO 1 (Completar con TODOS los datos solicitados)por triplicado ( uno para el aspirante, otro para escuela y otro para la junta)
 FORMULARIO 2- Ficha de Valoración (No completar exclusivo de Junta)
3- Documentación a presentar para aquellos aspirantes que se inscriben por primera vez :
a) Fotocopia de Título Docente debidamente registrado por la Dirección de Títulos y Equivalencias de la Provincia del Chaco o Constancias de Título en Trámite, con el Registro Provisorio correspondiente, encuadrado en la fecha de inscripción del aspirante.
b) Fotocopia de otros Títulos y Postitulos debidamente registrado por la Dirección de Títulos y Equivalencias de la Provincia del Chaco o Constancias de otros Títulos y Postitulos en Trámite, con el Registro Provisorio correspondiente, encuadrado en la fecha de inscripción del aspirante
c) Fotocopia del DNI (anverso y reverso)
d) Certificado de Domicilio
e) Fotocopia de Partida de Nacimiento
f) Constancia/s de Servicio (deben registrar fechas de ALTAS y BAJAS, indicando curso y división). Si el docente sigue en sus funciones debe decir: Continúa –estar firmadas por autoridad competente del Nivel, las de instituciones privadas por el Representante Legal-)
g) Conceptos Profesionales (2014 – 2015 – 2016)
h) Antecedentes: todos los antecedentes profesionales; cursos, jornadas, congresos.
4- Los aspirantes que poseen legajo en Junta de Clasificación sólo deberán presentar la documentación que no obra en su legajo
5- Para aquellos docentes que se inscribieron en el periodo anterior (2016) con registro Provisorio deberán presentar el Título docente con registro definitivo y en el caso de no poseerlo deberán actualizar el registro provisorio ya que el mismo sólo tiene validez por tres meses.
6- Los aspirantes a interinatos y suplencias deberán consignar las denominaciones de los nuevos espacios curriculares del Ciclo Básico ( 1º y 2º año) según la Resolución 1345/13 del MECCYT y las E.E.S Nº 34, 18, 16, 55 y 197 deberán especificar los espacios curriculares del Campo de la formación especifica del Ciclo Básico.



OBSERVACIÓN

Requisitos de autenticación:  Fecha de autententicación, sello de la Institución y firma de la autoridad competente 

Las solicitudes de inscripción deberán poseer: sello de la Institución, fecha de recepción y firma del encargado de recibir dicha documentación en las tres solicitudes.


 DESCARGAR  Formulario N° 1 , Solicitud de Inscripción en Escuelas

 DESCARGAR  Formulario N° 2 , Solicitud de Inscripción en Escuelas

DESCARGAR FORMULARIOS inscripción en ESCUELAS ( Archivo excel)


ACLARACIÓN: les dejo archivos PDF y excel ( los segundos pueden completarse)


Los archivos excel son contribución de un docente.


 

2 comentarios:

Diego dijo...

Hola, sabria cuando andaran inscribiendo por Villa Angela los profes de Junta de Saenz Peña

Unknown dijo...

Necesito saber si en el mes de octubre puedo abrir legajo en junta de resistencia.

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