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31 de mayo de 2017

Instructivo y Formularios de Solicitud de Inscripción Período “A”, Año 2018

Junta Sáenz Peña

Aclaraciones de la Junta:

Se han confeccionado dos Formularios diferentes, uno para la inscripción en las Escuelas y otro para la Inscripción en Junta de Clasificación; además SÓLO los Aspirantes que poseen título docente para el nivel secundario tendrán la opción de inscribirse ante la Junta de Clasificación o los Establecimientos educativos de su elección según lo establecido en el Decreto Nº 1204/12.

Informamos a los docentes de las localidades de Colonia Elisa, Las Garcitas y Capitán Solari que no pertenecen a esta Junta y por lo tanto los docentes Titulares cuyos legajos obraban en este Organismo fueron remitidos a Junta de Clasificación Nivel Secundario Resistencia.

Por ultimo les recordamos a los Establecimiento educativos que los legajos y solicitudes de Inscripción deberán ser remitidos a este Organismo según lo expresado en el art 113Ley 3529 Punto 4 “cerrada la inscripción del Periodo A las direcciones de todos los establecimientos deberán remitir los legajos y solicitudes de inscripción a la Junta de Clasificación dentro de los 10 (diez) días siguientes”.

Por lo tanto el horario de atención para dichas inscripción será de 7 a 12.30 hs en esta Junta.
Sin otro particular los saludamos atte.



Requisitos de Inscripción para aspirantes a Interinatos y  Suplencias -Período A,- año 2018 en Junta de Clasificación de Nivel Secundario


INSCRIPCIÓN ANTE JUNTA DE CLASIFICACIÓN SÓLO PARA ASPIRANTES CON TÍTULO DOCENTE PARA EL NIVEL SECUNDARIO


1-CARPETA COLGANTE (Titulares) o CARPETA DE CARTULINA COMÚN (Interinos) para renovación de legajos- “sin excepción” para aquellos aspirantes que no hayan presentado en el año 2016.
2- Formularios de Inscripción (completar las planillas en forma “digitalizada”, NO SE ACEPTARÁN formularios cuyos datos se encuentren manuscritos, ni tampoco de años anteriores a 2017. Presentar por DUPLICADO sin raspaduras ni enmiendas). Sugerimos que el aspirante realice una sola inscripción ante Junta de Clasificación o Establecimiento Educativo
 FORMULARIO 1 (Completar con TODOS los datos solicitados)
 FORMULARIO 2 ( Marcar con una X los casilleros de las Escuelas en las que desea Inscribirse)
 FORMULARIO 3 Ficha de Valoración (NO COMPLETAR EXCLUSIVO PARA JUNTA)
3- Documentación a presentar para aquellos aspirantes que se inscriben por primera vez :
a) Fotocopia de Título Docente debidamente registrado por la Dirección de Títulos y Equivalencias de la Provincia del Chaco o Constancias de Titulo en Trámite, con el Registro Provisorio correspondiente, encuadrado en la fecha de inscripción del aspirante
b) Fotocopia de otros Títulos y Postitulos debidamente registrado por la Dirección de Títulos y Equivalencias de la Provincia del Chaco o Constancias de otros Títulos y Postitulos en Trámite, con el Registro Provisorio correspondiente, encuadrado en la fecha de inscripción del aspirante
c) Fotocopia del DNI (anverso y reverso)
d) Certificado de Domicilio
e) Fotocopia de Partida de Nacimiento
f) Constancia/s de Servicio (deben registrar fechas de ALTAS y BAJAS, indicando curso y división) Si el docente sigue en sus funciones debe decir: Continúa –estar firmadas por autoridad competente del Nivel, y las de instituciones privadas por el Representante Legal-)
g) Conceptos Profesionales (2014 – 2015 – 2016)
h) Antecedentes: todos los antecedentes profesionales; cursos, jornadas, congresos.
4- Los aspirantes que poseen legajo en Junta de Clasificación sólo deberán presentar la documentación que no obra en su legajo
5- Para aquellos docentes que se inscribieron en el periodo anterior (2016) con registro Provisorio deberán presentar el Título docente con registro definitivo y en el caso de no poseerlo deberán actualizar el registro provisorio ya que el mismo sólo tiene validez por tres meses.



OBSERVACIÓN

Requisitos de autenticación:  Fecha de autententicación, sello de la Institución y firma de la autoridad competente 


 DESCARGAR  Formulario N° 1 , Solicitud de Inscripción en Junta(PDF)

 DESCARGAR  Formulario N° 2 , Solicitud de Inscripción en Junta(PDF)

 DESCARGAR  Formulario N° 3 , Solicitud de Inscripción en Junta(PDF)

DESCARGAR FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN en Junta ( Archivo excel) 



Requisitos de Inscripción para aspirantes a Interinatos y  Suplencias, Período A -año 2018- en las Escuelas


 INSCRIPCIÓN ANTE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PARA ASPIRANTES TÍTULO DOCENTE-HABILITANTE Y SUPLETORIO
1-CARPETA COLGANTE (Titulares) para renovación de legajos- “sin excepción” para aquellos aspirantes que no hayan presentado en el año 2016.
2- Formularios de Inscripción (completar las planillas en forma “digitalizada”, NO SE ACEPTARÁN formularios cuyos datos se encuentren manuscritos, ni tampoco de años anteriores a 2017. Presentar por TRIPLICADO sin raspaduras ni enmiendas)

 FORMULARIO 1 (Completar con TODOS los datos solicitados)por triplicado ( uno para el aspirante, otro para escuela y otro para la junta)
 FORMULARIO 2- Ficha de Valoración (No completar exclusivo de Junta)
3- Documentación a presentar para aquellos aspirantes que se inscriben por primera vez :
a) Fotocopia de Título Docente debidamente registrado por la Dirección de Títulos y Equivalencias de la Provincia del Chaco o Constancias de Título en Trámite, con el Registro Provisorio correspondiente, encuadrado en la fecha de inscripción del aspirante.
b) Fotocopia de otros Títulos y Postitulos debidamente registrado por la Dirección de Títulos y Equivalencias de la Provincia del Chaco o Constancias de otros Títulos y Postitulos en Trámite, con el Registro Provisorio correspondiente, encuadrado en la fecha de inscripción del aspirante
c) Fotocopia del DNI (anverso y reverso)
d) Certificado de Domicilio
e) Fotocopia de Partida de Nacimiento
f) Constancia/s de Servicio (deben registrar fechas de ALTAS y BAJAS, indicando curso y división). Si el docente sigue en sus funciones debe decir: Continúa –estar firmadas por autoridad competente del Nivel, las de instituciones privadas por el Representante Legal-)
g) Conceptos Profesionales (2014 – 2015 – 2016)
h) Antecedentes: todos los antecedentes profesionales; cursos, jornadas, congresos.
4- Los aspirantes que poseen legajo en Junta de Clasificación sólo deberán presentar la documentación que no obra en su legajo
5- Para aquellos docentes que se inscribieron en el periodo anterior (2016) con registro Provisorio deberán presentar el Título docente con registro definitivo y en el caso de no poseerlo deberán actualizar el registro provisorio ya que el mismo sólo tiene validez por tres meses.
6- Los aspirantes a interinatos y suplencias deberán consignar las denominaciones de los nuevos espacios curriculares del Ciclo Básico ( 1º y 2º año) según la Resolución 1345/13 del MECCYT y las E.E.S Nº 34, 18, 16, 55 y 197 deberán especificar los espacios curriculares del Campo de la formación especifica del Ciclo Básico.



OBSERVACIÓN

Requisitos de autenticación:  Fecha de autententicación, sello de la Institución y firma de la autoridad competente 

Las solicitudes de inscripción deberán poseer: sello de la Institución, fecha de recepción y firma del encargado de recibir dicha documentación en las tres solicitudes.


 DESCARGAR  Formulario N° 1 , Solicitud de Inscripción en Escuelas

 DESCARGAR  Formulario N° 2 , Solicitud de Inscripción en Escuelas

DESCARGAR FORMULARIOS inscripción en ESCUELAS ( Archivo excel)


ACLARACIÓN: les dejo archivos PDF y excel ( los segundos pueden completarse)


Los archivos excel son contribución de un docente.


 

1 comentarios:

Diego dijo...

Hola, sabria cuando andaran inscribiendo por Villa Angela los profes de Junta de Saenz Peña

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