Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

14 de junio de 2015

Listas de Orden de Mérito Aspirantes- Interinatos y Suplencias - Período “A”- Año 2015. Junta de Clasificación Nivel Secundario S. Peña

Les dejo Listas de Orden de Mérito Aspirantes- Interinatos y Suplencias - Período “A”- Año 2015 que la Junta de Clasificación Nivel Secundario – Regiones I-II-IV-V-VII-IX-X  Presidencia Roque Sáenz Peña-
elevó a D i r e c t o res / as de Regionales Educativas I-II-IV-V-VII-IX-X , Directores de Escuelas Secundarias, Centros de Educación Física, BLA, EFA y CENS Nº2 ( el  04 de Junio de 2015.)-acompañadas de la siguiente Nota:


"Nos  dirigimos a Usted a efectos de elevar Orden de Mérito de referencia, de aspirantes que reúnen los requisitos establecidos en el Artículo 1º Ley 4662 y que no reúnen los requisitos de la misma.

La valoración se efectuó de acuerdo con los Artículos 101 a 107 de la Ley 3529 - Estatuto del Docente - y su Reglamentación.

Los aspirantes inscriptos que consideren lesionados sus derechos, podrán solicitar rectificación de su puntaje dentro de los cinco (5) días hábiles de su notificación, caducando el mismo a los treinta (30) días de recibida la lista en la unidad educativa. Durante el período de tacha no podrá incorporar ninguna documentación a su legajo para la modificación de ese puntaje.

Los inscriptos deberán expresar sus reclamos por escrito, en forma individual, a través de nota dirigida a la dirección del establecimiento, quien a su vez la elevará a Junta con un informe que contenga los siguientes datos: fecha de recepción de la lista de puntaje y fecha de notificación del interesado.

Solicitamos envíe en forma conjunta las notas presentadas por los docentes.

Transcurridos los plazos se publicarán las ratificaciones, rectificaciones e inclusiones pertinentes en forma digitalizada a través de la web obedeciendo sistemáticamente el orden de entrada y garantizando el acceso público a dicha información.

Notificar a los interesados

Sin otro particular los saludamos con distinguida consideración."

 Firmada por miembros de Junta


VER/DESCARGAR LISTAS DE MÉRITO 2015


Aclaración: Ya corregí el enlace


 

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba