Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

4 de junio de 2013

Modificación de fechas del Trayecto de Formación en Servicio PEC


Dirección de Nivel Primario y la Dirección de Capacitación comunican que se modifican las fechas del Trayecto de Formación en Servicio PEC previstas para los días 6 y 7 de junio para los días 27 y 28 de junio, debido a la coincidencia con la Capacitación "La formación docente y los nuevos diseños curriculares en el aula,propuesta para la formación de formadores de la modalidad de Educación Rural."

Lic. Miryam Gómez
Dirección de Nivel Primario


MODIFICACIÓN DE FECHAS.

Según Resolución de Capacitación, el TRAYECTO DE FORMACION INSTITUCIONAL O INTERINSTITUCIONAL, las fechas son las siguientes:
TRAMO I:
Para Nivel Primario,Bibliotecas,Educación para Adultos,Educación Física,Educación Rural,
EBI,Educación Especial, Educación Hospitalaria y domiciliaria.
Son 6 (seis) jornadas de 6 (seis) hs. reloj cada una. Carga horaria: 105 hs. didácticas (54 presenciales y 51 no presenciales)
De 8,00 a 14 hs.
•02 y 03 de mayo
•06 y 07 de junio
•08 y 09 de agosto
TRAMO II:
Para Nivel Primario,Bibliotecas,Educación para Adultos,Educación Física,Educación Rural,
EBI,Educación Especial, Educación Hospitalaria y domiciliaria.
Son 3 (tres) jornadas de 6 (seis) hs. reloj cada una. Carga horaria: 27 hs. didácticas presenciales y 53 no presenciales destinadas al trabajo de campo en el aula.

De 8,00 a 14 hs.
•30 y 31 de octubre
•11 de noviembre MUESTRA COMUNITARIA


Enviado por Daniel Fretes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el concepto docente,cuál es el mínimo de meses que se evalúa?

PATO dijo...

hola,Aurora. me podrias decir en que casos me pueden bajar el concepto? d las inasistencia q uno puede tener por curso,pueden ser motivo para q te bajen el concepto? y que deberia hacer yo? desde ya gracias

Carla dijo...

Hola Aurora soy profesora de Historia, recibí la información que en escuelas se encuentran cargos interinos ocupados por profesores sin titulo como también el cargo de auxiliar docente, usted sabría de alguno de ellos, en que escuela.atentamente Carla.mi correo es vanesaparty@hotmail.com.ar

Aurora Acuña dijo...

@PATOEl concepto puede bajarse precisamente por inasistencias( es decir varía cada año según el porcentaje de asistencia)porque es uno de los rubros (Son cuatro) que se tiene en cuenta para la elaboración del concepto. En alguno de ellos sólo puede bajarse mediando alguna observaciónn escrita y de la ue hyas sido notificada en su debido momento.

Anónimo dijo...

hola tome una suplencia y estoy embarazada pero no voy a cumplir ls 3 meses en el cargo para hacer uso de mi licencia; como hago en ese caso? me darán al menos un mes. Es una suplencia sin termino y no la necesito.
solamente tengo 4 hs como interina.

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba