Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

31 de mayo de 2013

Instructivo y Formularios para inscripción Interinatos y Suplencias –horas cátedra y cargos del primer grado del escalafón- Período A- Año 2014

CIRCULAR Nº 03 / 2013

La Junta de Clasificación Nivel Secundario – Región I-II-IV-V-VII-IX-X- Recomienda a los interesados a cubrir Interinatos y Suplencias correspondiente al Período “A” 2014, leer minuciosamente y dar cumplimiento a lo solicitado en cada punto de este Instructivo.

A- REQUISITOS PARA ASPIRANTES A INTERINATOS Y SUPLENCIAS

I-Días y Lugar de Inscripción: del 01 al 30 de junio de 2013
En Junta de Clasificación de Nivel Secundario: de 07,30 hs a 12,30 hs - Chacabuco Nº 312- Presidencia Roque Sáenz Peña- para aquellos que posean Título Docente- Decreto 1204/12.
En Todos los Establecimientos de Nivel Secundario: Horario a determinar por cada Institución Educativa-.Estatuto del Docente –Ley 3529 (t.o Ley 5125) Art 113- Ap III, inc B.

II- Para los Aspirantes que se Inscriben por Primera Vez:
Presentar indefectiblemente carpeta común -NO colgante con solicitud y toda la documentación que posea.
En la Tapa de la Carpeta consignar: Apellido y Nombres del Aspirante (en caso de mujeres casadas, únicamente el apellido de soltera) y número de documento.
Documentación Ordenada de la siguiente manera:

1- Solicitud En Junta (Por duplicado)- En los Establecimientos(Triplicado) -Completar correctamente todos los datos solicitados. Una copia sellada, debe quedar en poder del aspirante como constancia de su inscripción-

2- SI POSEE :
Constancia/s de servicio actualizada, Ley 3529-Art 101-V pto 3- en Instituciones de Nivel Secundario, Superior, Estatal o Privada oficialmente reconocidas
Se computa antigüedad al 31 de mayo de 2013-
Las Constancias deben registrar fechas de ALTAS y BAJAS, indicando curso y división. Si el docente sigue en sus funciones debe decir : Continúa- estar firmadas por autoridad competente del Nivel, las de instituciones privadas por el Representante Legal-
Conceptos: que correspondan a la función y nivel para el que se inscriben ( años 2010-2011-2012)
Antecedentes: todos los antecedentes profesionales, cursos, jornadas, congresos etc. que no obran en su legajo personal. Se valoran solo Certificados Definitivos.
Títulos: deben ser debidamente registrados en la Dirección de Títulos y Equivalencias de la Provincia del Chaco. Las Constancias de Certificado de Estudio en Trámite, con el Registro Provisorio correspondiente, encuadrado en la fecha de inscripción del aspirante.
D.N.I: Fotocopia 1ra. y 2da. Hoja y de los domicilios obrantes en el documento.(Ley 4662) Ley de Residencia-

III -Para Aspirantes que ya poseean legajo en esta junta:
Deben presentar la siguiente documentación:
a) Solicitud de inscripción: (Duplicado o triplicado) según lugar de inscripción.
b) Documentación no obrante en su legajo


PARA DESCARGAR

Solicitud para Escuelas

Solicitud para Junta de Secundario

Solicitud para Junta de Secundario ( reverso)

Enviado por L. Maroto, miembro Titular de Junta Secundario S Peña

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba