Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

3 de febrero de 2013

Resolución N° 10923. Calendario Escolar 2013

Les dejo archivo con Calendario Escolar 2013 ( completo)

DESCARGAR Calendario Escolar 2013 ( enlace directo)

DESCARGAR CALENDARIO ESCOLAR 2013 (archivo comprimido)


4 comentarios:

Evelin dijo...

Hola Aurora tengo una duda y quisiera que me contestes por este medio o en tu programa. Desde el 24/07/12 comenze la licencia por maternidad y termino el 18/01/13 siendo que el 22 de este mes se tienen que presentar todos los docentes, mi pregunta es si yo tengo que asistir en esa fecha al colegio o recien el 20 de marzo ya que se reconocen los dias de licencia por vacaciones. Gracias

Anónimo dijo...

hola necesito una respuesta: para desplazar a docentes con menor puntaje que hayan adquiridos horas catedras en 2012, no se puede hacer nada ahora? estoy antes en la lista que esta colega..alguna respuesta...gracias!!me indigna no tengo ni una hora catedra y esta colega se recibe y la llaman..como se hace para ser justo??

GRISPERLA dijo...

hola. sali titular hace 1 año y ahora pedi traslado transitorio por integración al grupo. tengo 1 bb. Mi consulta es: tengo que tener como mínimo 1 año de concubinato? eso es nuevo???

Anónimo dijo...

Hola necesito saber si debe ser el 100 por ciento de todos los docentes de la escuela o solo algunos para tomar la medida de paro con asistencia.

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba