Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

14 de junio de 2012

Formularios Inscripción Interinatos y Suplencias Período A en Juntas de Clasificación ( para Secundario)

Del 1 al 30 de Junio se realiza anualmente la inscripción para Interinatos y Suplencias Período A en Secundario, Técnicas y Terciario. Hasta ahora dicho  trámite debía realizar el aspirante en cada una de las Instituciones que elgiera inscribirse.
El Decreto 1204 del 7 junio 2012  agrega la posibilidad de inscripción en Juntas de Clasificación para  aspirantes con título docente. Para ello la Junta de Secundario, Tanto la de Sáenz Peña como la de Resistencia, han confeccionado  Formularios especiales , que contiene solicitud  de inscripción y 1 lista de colegios donde el docente deberá seleccionar aquellos donde elija inscribirse . Deben presentarse ambos ( imprimir en doble faz) EN LAS JUNTAS.( no llevar a colegios).

DESCARGAR FORM. PARA INSCRIP. EN JUNTA RESISTENCIA

DESCARGAR LISTA DE INSTITUCIONES DEPENDIENTES DE JUNTA SECUND RCIA

DESCARGAR FORMULARIO INSCRIP. JUNTA SÁENZ PEÑA

DESCARGAR LISTA DE INSTITUCIONES DEPEND. DE JUNTA SÁENZ PEÑA


ACLARACIÓN:
- Para que les quede constancia pueden acompañar la solicitud  de un índice o de otra copia de la solictud .
-Junta Técnica me informó que para la Inscripción en esa Junta se utiliza el  formulario habitual.

IMPORTANTE!: Varios colegios cambiaron de denominación y/o número. Mañana en " Educación y algo más" ( 8 a 10 FM La Red 92.9 ó http://www.fmlaredsp.com.ar/sitio/html/cobertura-servicios.php# ) informaremos de esos cambios y responderemos a todas las consultas que llegaron durante esta semana.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
quisiera saber que materias puedo enseñar en las escuelas secundarias o primarias, soy maestro mayor de obras y me estoy por recibir de arquitecta. Muchas gracias

GASPAR RAMIREZ dijo...

Hola me gustaría saber como debo hacer para inscribirme para poder trabajar en el chaco yo estoy en córdoba y necesito saber que debo presentar para poder inscribirme, yo soy del chaco pero me recibí y me vine a trabajar para acá. gracias.

Anónimo dijo...

Hola por favor necesito saber como debo hacer para inscribirme yo estoy dando clase en córdoba abrí legajos aquí pero necesito ir a trabajar en el chaco ya que yo soy de ahí y quiero saber como debo hacer , desde ya muchas gracias.

ferando dijo...

EL FORMULARIO DE LA JUNTA DE SAENZ PEÑA NO TIENE ESPACIO PARA SEÑALAR LAS MATERIAS EN LAS QUE DESEAMOS INSCRIBIRNOS???????????????????

Anónimo dijo...

HOLA..AURORA..QUE NOTICIAS HAY SOBRE LA RESOLUCION DE LA JORNADA EXTENDIDA..XQ YA VAN DOS MESES QUE ESTAMOS TRABAJANDO SIN SABER NADA.

Anónimo dijo...

hola aurora soy prof. de historia y recien comienzo como puedo saber mi puntaje y hago para
saber si los colegios necesitan de profesores

Anónimo dijo...

anonimo . las listas llegan e los colegios,debes concurrir a los colegios en los que te inscribiste, desde que te notificas tenes 5 dias para reclamar, si esta mal tu puntaje.

alejandra-chica de barrio dijo...

hola por favor en el trascurso de la semana entrante voy a viajar a Sáenz peña quiero saber la dirección de la Junta y el link para bajar la solicitud en el nivel técnico. Gracias soy de Resistencia

Anónimo dijo...

buenas tardes!!!! quisiera saber como funciona todo esto??? mi señora y yo estamos inscriptos en junta ya hace 4 años,, ella es profesora en economia y nunca le salio en estos años nada como para ejercer!!!!ningun tipo de suplencias por que?????quisiera saber si el jueves estan abierto porq voy a ir???

Aurora Acuña dijo...

@An�nimoLa inscripción tiene vigencia sólo por un año. Cada año debe inscribirse para postulara para el año siguiente.

Anónimo dijo...

ok!!!! voy el jueves y espero poder hablar con uds!!todos los años nos estamos inscribiendo!!!y hay algo que le quisiera comentar de lo que le habian dicho a mi señora!! porq ella fue personalmente a hablar a junta y le dijeron una pavada!!!!! desde ya muchas gracias por su respuesta!!!!!.....los hs de atencion ...cuales son??? para inscripcion y demas???

Anónimo dijo...

hola yo queria saber si mañana 27 de junio junta de clasificacion de nivel secundario de saenz peña igual trabaja ya que hay paro

Anónimo dijo...

señora aurora usted puede averiguar por la resolucion de alta de escuelas de jornada extendida ? ya que comenzamos el 2 de mayo y hasta ahora no sabemos nada y si no nos hacen el alta no podremos cobrar gracias señora

Anónimo dijo...

Hola quiero saber si yo me inscribi y presente carpeta en el año 2008 y 2009 despues no me inscribi más y este año quiero incribirme debo presentar de nuevo toda mi documentación para auxiliar docente en escuela secundaria

Anónimo dijo...

Hola digo si estudian para maestro mayor de obra y arquitecto y no se que m,as porque no trabajan de lo que estudiaron?si quieren trabajar en el sistema educativo "DEBEN" estudiar para ser docentes!!nosotros somos docentes y no nos vamos a trabajar de arquitecto!!Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Aurora podrían por favor subir la lista del periodo B..gracias!!

Anónimo dijo...

hola una consulta, soy técnica en informática personal y profesional egresada del EICO, allí piden suplencia en LENGUA Y LITERATURA, existe alguna posibilidad que pueda cubrir esa suplencia sin tener algun titulo de docente?
desde ya muchas gracias

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba