Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

12 de junio de 2012

Decreto N° 1204/12 Inscripción en Juntas de Clasificación para Interinatos y Suplencias Período A

El decreto N° 1204 del  7 de junio de 2012 modifica el artículo 113  apartado III, inc a) del Decreto N° 1217/91 reglamentario de la Ley 3529 y Ley 51125 (t.o.), referente a inscripción para Interinatos y Suplencias Período A.
Esta modificatoria permite la inscripción también en las Juntas de Clasificación.

DESCARGAR DECRETO

ACLARACIÓN: Esta fue una propuesta de Utre

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aurora, muchas gracias por la información que siempre compartis con nosotros! Una duda quiero sacarme, a ver si entendí bien: uno puede optar entre inscribirse en los distintos establecimientos (x ej Villa Angela, La Tigra, etc) o ir a Junta de Clasific. en Saenz Peña y hacerlo directamente allí? para todos los establecimientos donde esa Junta rija?

Aurora Acuña dijo...

@AnónimoExacto. La Inscripción en Junta Secundario Sáenz Peña o en Resistencia implicará la inscricíon en Establecimientos que dependen de cada una de ella. La Inscripción en Junta de Técnica es para Cualquier coleg. de la Pcia

Anónimo dijo...

Pregunto... si ya me inscribí en algunos colegios, para el resto ¿Puedo ir a Junta?

Anónimo dijo...

Hola, muy buena . la verdad lo mejor , mas para los docentes que no tenemos cargos ni horas, va ampliar la posibilidad de inscribirnos en muchos colegios y con menos gastos, por que esto de inscribirnos hacer muchos gastos y no nos llamen ya era tétrico, para la junta en sansz peña,¿¿ debo llevar la solicitud e indice por duplicado, o para cada colegio su solicitud e indice??

Anónimo dijo...

hola.. quiero saber que novedades hay para los docentes de jornada extendida???
estamos trabajando desde el 3 de mayo sin saber cuando vamos a cobrar!!! por favor necesito saber y nadie sabe nada.

Anónimo dijo...

hola!soy estudiante de psicopedagogía y mi duda es donde puedo inscribirme. estoy cursando mi último año, con buen promedio. agradecería si me contestan desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Aurora;qué novedades tenés del retiro voluntario para docentes de primaria? Gracias por este espacio.

Anónimo dijo...

Hola y cual es el formulario?????? por favor pasenmelo!!! fabian427@hotmail.com

Aurora Acuña dijo...

Sus consultas las responderé en el progrma de radio. Sáb de 8 a 10 FM La Red 92.9 . Por internet. http://www.fmlaredsp.com.ar/sitio/html/nuestra-radio.php

Anónimo dijo...

Hola aurora, necesito saber si al presentar en junta una solicitud, tengo q llevar indice por duplicado, osea una queda en junta y con la otra me quedo yo?
en el indice tiene q decir, solicitud e indice por duplicado o como??

Anónimo dijo...

hola.. si yo voy a incribirme directamente en junta para el nivel secundario, tengo q presentar una solicitud para cada establecimiento o junta me dará una solicitud donde tengo q colocar todas las escuelas donde kiero inscribirme?? contestenme por favor..

Gladis dijo...

Hola Aurora, cuando cobramos el incentivo y el presentismo? Disculpa la molestia y que tengas un buen día. Gracias

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba