Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

18 de mayo de 2012

Nómina de cursos de capacitación para Secundario 2012 y sedes. Región Educativa VII

Les dejo la nómina de cursos de capacitación para secundario, oferentes  y sedes

DESCARGAR LISTA DE CURSOS

ACLARACIÓN:  Cualquiera sea el curso que decidan hacer deben pasar a preinscribirse el lunes por Regional Educativa VII  ( así  lo comunicó la Ref , Pedag)


Info enviada por  Ana María Irala, Referente Pedagógica de Región Educativa VII.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AURORA, YA SUBISTE LA SOLICITUD DE INSCRIPCION A INTERINATOS Y SUPLENCIAS DEL PERIODO A??? YANINA

Anónimo dijo...

hola sra aurora, la comunidad docente de la localidad de el sauzalito, esta autocanvocando por el proyecto de ley:educación publica de gastion comunitaria bilingue. ademas en la zona del departamento general guemes, mas precisamante en el sauzalito, se esta designando maestro ADAS, sin tener en cuenta las vias y reglamentaciones vigentes. solicito se difunda y se llego a un acuerdo a tomar diferentes medidas para que bajen las autoridades a explicar la situación. docentes de el sauzalito

Anónimo dijo...

Muy buena página Aurora y gracias por publicar los cursos del 2012. Saludos - Juan José Esposito

Anónimo dijo...

Aurora, por favor quisiera que difundas mi queja acerca de la mala atención de la liquidadora del Nivel Terciario Regional VIII. Es la Sra Silvina García, no se quién se piensa que es!!!! habla por celular mientras se la espera a que se digne atender y cuando termina de hablar pretende que le digas cuál es el reclamo sin ni siquiera tener la amabilidad de mirarte a la cara sino que sigue leyendo mensajes o no se qué en su celular.Quién se piensa que es!!! Te juro que si tengo problemas con la liquidación de mi sueldo la voy a denunciar a ella y a su jefa (que debería controlar) por daños y perjuicios, entonces si tengo inconvenientes con mi sueldo por su culpa, voy a vivir del sueldo de ella a ver si le gusta.
Y hablando de la jefa, qué hace que no se ocupa de controlar cómo es la atención que brindan los que están a su cargo? o es que solamente le importa ese novio que fue a meter ahí y que fue separado de su cargo por supuesto abuso a una alumna de primaria. El tipo este de apellido Dumont, maleducado total,que arbitra de una especie de filtro para llegar a la jefa de liquidaciones, se cree más jefe que la verdadera jefa Sra. Villordo.
Por Dios, saquen a esa gente inútil y maleducada de Educación!!! Si vamos a ese sector no es para verles las caras de traste que tienen ni bien te acercás para consultar. Es porque queremos cobrar nuestro sueldo como corresponde y no cuando y como a ellos se les antoja. Deberían sancionarlos cuando perjudican a un docente.

Por favor Aurora, hacé que se entere el Ministro de Educación o quien sea para que revierta esta situación, te lo suplico.

Aurora Acuña dijo...

@An�nimoToda denuncia enviada por correo electrónico o a través del blog, que tenga identificación( nombre y DNI)no tengo problemas de difundir en mi programa.

Anónimo dijo...

Sobre la atencion en las regionales es verdad, son muy pocas las personas q atienden bien, tanto en liquidacion como en mesa de entrada, y no pongo a todos en la misma bolsa xq seria injusto para la gente q realmente son amables y educadas.

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba