Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

13 de mayo de 2012

Cursos de capacitación para 16,17,22 y 23 de mayo

COMUNICADO


LA DIRECCIÓN REGIONAL EDUCATIVA VII "DR. MANUEL BELGRANO" DE PCIA. ROQUE SÁENZ PEÑA COMUNICA A LOS DOCENTES LAS OFERTAS DE CAPACITACIÒN PARA EL NIVEL PRIMARIO, BIBLIOTECA, EDUCACION ARTISTICA (PLASTICA Y PRACTICA) EDUCACION ARTISTICA (MUSICA) EDUCACION FISICA, EDUCACION TECNICA, A CONTINUACION SE INFORMA NOMBRE, FECHA Y SEDE EN LOS HORARIOS DE 8:00 A 16:00 HS.

DESCARGAR LISTA DE CURSOS

ACLARACIÓN :  La inscripción de los cursos  para docentes sin cargo es en Regional .
Los dictados por F. Sitech, es en Sitech Centrochaqueño.
Los dictados por otros oferentes averiguaré  mañana  y aclararé aquí mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tarde. quisiera sa cuando es el curso de nivel secundario..para este mes.. mayo..muchas gracias,

Anónimo dijo...

AURORA: trabajo solamente en la tecnica 23, del listado que publicaste, como se que curso es para las tecnicas? por la fecha?, que es 22 y 23?, p las tecnicas.si es así me interesa el que dicta AMET, pero no dice la sede!!! gracia. saludos. Magui

Carolina dijo...

Aurora: mi proyecto de capacitacion para secundario esta aprobado y no me asignan sede, unas de las excusas es porque estan "asignando sedes todavia" hoy dia jueves y el dia martes de la semana que viene es la capacitacion para secundario, otras de las excusas es que no hay docentes para hacer cursos.
Si algun directivo le interesa brindar desde su institucion curso de informatica para secundario averiguen en Capacitacion, viajamos hasta 200 km desde Resistencia.

Carolina dijo...

Aurora: continuando con el mensaje anterior tambien tenemos un proyecto de informatica para primaria aprobado supuestamente a la espera de la sede y que teniamos muchas escuelas interesadas, pero en capacitacion nos dicen que no hay sedes disponibles ni en Resistencia ni en el interior, como es posible esto? no hay docentes que quieran capacitarse en informatica y ademas llevarse su puntaje correspondiente?
Nuestro mail es dulcesonrisabebes@yahoo.com.ar

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba