Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

28 de marzo de 2012

INSTRUCTIVO PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS – HORAS CÁTEDRA Y CARGOS DEL PRIMER GRADO DEL ESCALAFON - PERÍODO B- AÑO 2012 Y FORMULARIO PARA SOLICITUD

LA JUNTA DE CLASIFICACIÓN NIVEL SECUNDARIO - REGIONES I-II-IV-V-VII-IX-X- CON SEDE EN PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA COMUNICA QUE: DESDE EL 01 AL 15 DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO, SE LLEVARÁ A CABO LA INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES A INTERINATOS Y SUPLENCIAS – PERÍODO “B”. AÑO 2012 –
HORARIO : 07,30 HS A 12,30 HS.
CHACABUCO N º 312

..........................................................................

CIRCULAR Nº 1/ 2012

INSTRUCTIVO PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS –
HORAS CÁTEDRA Y CARGOS
DEL PRIMER GRADO DEL ESCALAFON - PERÍODO B- AÑO 2012

La Junta de Clasificación Nivel Secundario – Región I-II-IV-V-VII-IX-X- ACONSEJA: a todos los interesados a cubrir Interinatos y Suplencias correspondiente al Período “B” 2012, leer minuciosamente y dar cumplimiento a lo solicitado en cada punto de este Instructivo. De esta manera, se evitarán inconvenientes en las valoraciones y posibles consecuencias desfavorables para los aspirantes.


A- REQUISITOS PARA ASPIRANTES A INTERINATOS Y SUPLENCIAS

I-Días y Lugar de Inscripción: del 01 al 15 de ABRIL , de 07,30 hs a 12,30 hs en Junta de Clasificación de Nivel Secundario- Chacabuco Nº 312- Presidencia Roque Sáenz Peña- Art 113- Ap III, inc B.Estatuto del Docente –Ley 3529 (t.o Ley 5125)

II -Para Aspirantes a Interinatos y Suplencias - Junta de Clasificación:
Deben presentar la siguiente documentación:

a)Índice por duplicado: indicando en su parte superior período de inscripción
Nombre y Apellido.
El duplicado firmado, sellado y fechado por el responsable de la inscripción, quedará en poder del interesado, como comprobante de la documentación presentada.

b) Solicitud de inscripción: completar correctamente los datos solicitados.

c) Antigüedad en la Docencia: constancia de antigüedad actualizada, en la docencia
secundaria o superior, estatal o privada oficialmente reconocida.
Se computa la antigüedad al 31de mayo del año 2011.
Las Constancias deben registrar fechas de ALTAS y BAJAS, indicando curso y división. Si el docente sigue en sus funciones Continúa- estar firmadas por autoridad competente, las de instituciones privadas por el Representante Legal- d) Concepto Profesional: se consideran los tres últimos años trabajados por el docente inmediatos anteriores a la fecha de inscripción que correspondan a la función y nivel para el que se inscriben ( 2008 – 2009- 2010 ).

e)Antecedentes : todos los antecedentes profesionales que no obran en su legajo personal. Se valoran solo Certificados Definitivos.


III- Para los Aspirantes que se Inscriben por Primera Vez:

Presentar indefectiblemente carpeta con la solicitud y toda la documentación que posea..
• La documentación debe ser encarpetada ( carpeta común -NO colgante) y ordenada de la siguiente manera :

1. En la Tapa de la Carpeta consignar: Apellido y Nombres del Aspirante (en caso de mujeres casadas, únicamente el apellido de soltera) y número de documento.

2. Títulos: los títulos presentados deben ser debidamente registrados en la Dirección de Títulos y Equivalencias de la Provincia del Chaco. Las Constancias de Certificado de Estudio en Trámite, con el Registro Provisorio correspondiente, encuadrado en la fecha de inscripción del aspirante.

3. D.N.I Fotocopia 1ra. y 2da. Hoja y de los domicilios obrantes en el documento.(Ley 4662) Ley de Residencia-

Aclaración: en los siguientes espacios curriculares consignar:
Lengua Extranjera (Inglés) o Lengua Extranjera (Francés), Ciencias Naturales (Biología) o Ciencias Naturales (Físico - Química), Ciencias Sociales (Historia) o Ciencias Sociales (Geografía), Lenguaje Artístico (Música) o Lenguaje Artístico (Plástica).

DESCARGAR FORMULARIO PARA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es el índice para los que se inscriben por primera vez?

Anónimo dijo...

Hola muy bueno el blog es una herramienta muy útil para el docente, yo soy docente de las región VI y por ahi busco info de de esta región y no la encuentro (como por ejemplo instructivos para interinatos y suplencias para estas regiones). Si es posible podrían colgar info e instructivos tambien para estas regiones (III, VI y VIII). Muchas Gracias Exitos!!

Noemi dijo...

hola, pregunto. Si ya me inscribí en junta y presento una nota de desplazamiento en horas de matemática xq hay un docente con titulo de química y no de matemática, puedo desplazar o tienen q llamar por lista?
Respondanme por favor, gracias.

Anónimo dijo...

hola aurora,me podrias decir el numero de diposicion q indique que los b.l.a tienen hs catedras de 35 min?

Anónimo dijo...

anonimo 3 tenes que llevar nota de desplazamiento porque tu titulo es docente en la materia que se dicta.. no asi el de quimica

Anónimo dijo...

Aurora, puede una persona aspirar al cargo de director de tercera categoria solamente adjuntando un titulo expedido por un Bla pv de Corrientes, siendo este el unico titulo que posee?? Respondeme porque se esta por cometer un atropello a docentes si se llega a efectivizar, dado que las notas ya fueron elevadas y estan a la espera de que el ministro avale a esta persona para asumir en el cargo en una ESCUELA DE GESTION SOCIAL que se esta gestando en la fundacion GASTON DE LOS SANTOS...

Molina Maria, Koritko Valeria dijo...

hola como estan pregunto si ya me inscribi en el periodo A, y sali en lista, es necesario inscribirme en periodo B

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENO EL BLOOG.. ME GUSTRAIA SABER LUEGO DE REALIZADA LA INSCRIPCIION .. COMO SE PROEDE , TENGO QUE IR A LAS DIFERNETES INSTITUCIONES O TENGO QUE ESPERAR SALIR EN LISTA PRIMERO?,,

Anónimo dijo...

QUERIDOS DOCENTES, ASPIRANTES A CUBRIR CARGO, PODRÍAN SER MÁS AMABLE Y ESCRIBIR CORRECTAMENTE DIGO, SI SON DOCENTES EXPRESENSE BIEN UNA COLEGA DIJO "CUANTO SALE LA HORAS CATEDRA EN TERCIARIO" EN REALIDAD DEBE DECIR A VALOR PUNTOS CUÁL ES EL MONTO A PERCIBIR EN TERCIARIO..

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si es verdad que cargo de interino una vez que asume es inamovible !!!!

estefania dijo...

hola aurora quisiera saber cdo son las incripciones para docentes de nievel inicial, yo me recibi el año pasado.gracias espero respuestas.

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba