Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

20 de febrero de 2012

Fecha presentación de docentes 2012 y de designaciones

La presentación de todos los docentes se realizara el próximo 22 de Febrero según Calendario Escolar 2012.
Además en un comunicado Dirección de Gestión Educativa informó que las designaciones previstas para el 29 de Febrero (Bibliotecas incluida), debido al feriado nacional del 27 Febrero SE TRASLADA AL 01 DE MARZO, excepto en la REGION VII donde se realizara el 02 de MARZO.-

Fuente: ACHABI

10 comentarios:

Anónimo dijo...

soy de la región III quiero saber si el 1 de marzo todos los docentes tenemos que ir a la designacion de interinatos y suplencias a la escuela nº45 en resistencia. Ademas como va hacer con los residentes de cada pueblo . vamos a tener prioridad o sino esto va hacer una joda como paso con la titularizacion masiva. que no se cometa ese error por favor!!!!!queremos la presencia de los sindicatos para para el concurso si esta mal echa.

Anónimo dijo...

MIRA DE ESTE GOBIERNO SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA. SOY DE LA ESCONDIDA Y TENGO QUE IR A RESISTENCIA. DEJENCE DE JODER YA A LOS DOCENTES. ESTAMOS PODRIDOS DEL MANOCEO.

Anónimo dijo...

Cohincido con ustedes chicas... además donde queda nuestra libertad de eleccion si todas las designaciones son elmismo dia y a la misma hora, sin tener en cuenta el viaje y las demoras enlos viajes, además en junta uno va y le dicen que ya no se encargan de elaborar las listas de cargos vacantes... y apenas te muestran tu puntaje... como puede uno elegir a que acto de concurso dirigirse si no se sabe nada a ciencia cierta, se manejan con supuestos y tampoco sabemos como siempre si efectivamente estaran todos los cargos... Por favor a los gremios Presencia y defensa para los concursos docente sobre todo de nivel inicial y de suplenes... Esto ya es una verguenza.

Anónimo dijo...

quisiera saber en que escuela y horario se realizaran las designaciones suplente e interinos nivel primario en resistencia el dia 1 de marzo .ya consulte a todosl os gremios y nadie sabe responderme .

Anónimo dijo...

realmente coincido con todas sus postulaciones colegas, es una vergüenza que el mismo día se realicen los actos de desiganción! el no poder tener la opción de elegir donde ir, es indignante...mucho mas todavía para aquellos que tenemos pocos años de antigüedad!!!!

Anónimo dijo...

Por favor INFORMACIÖN! que ya quedan pocas horas!!! Dónde se realiza el acto de designaciones para Nivel Primario en Resistencia? Por que ya me han dicho mas de tres escuelas y no sé cual es la verdadera! Pregunto tambien: ¿Primario adultos es en el mismo lugar y a la misma hora o es un acto distinto? Soy Profesora de tecnología, ¿Maestros especiales se designarán junto con maestros de grado?

Marisa dijo...

@Anónimo Nena!!! cómo vas a escribir coincido de esa manera!!!!! Sos docente!!! Por favor!!!!! Qué vergüenza!!!

Anónimo dijo...

SOY DOCENTE DE LA REGION 4 Y QUIERO SABER CUANDO HAY ACTO DE OPCION DE CARGO PARA ESA REGION

Anónimo dijo...

POR FAVOR CONTESWTENNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNN CUANDO HAY INSCRIPCIONES EXTRAORDINARIAS 2012???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????''''''''

Anónimo dijo...

@Anónimo
en nivel primario la inscripción extraordinaria es todos los años desde el 15/03 al 15/04..pero solamente es para los recibidos despues del mes de octubre (que es cuando cerró la inscripción ordinaria)

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba