Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

24 de enero de 2012

Formularios para Examen Psicofísico ( Titularización por ingreso )

 Les dejo los formularios para examen psicológico y físico que se presentan al titularizar.

DESCARGAR:

SOLICITUD DE EXAMEN PREOCUPACIONAL

CONSTANCIA DE EXAMEN PREOCUPACIONAL

CERTIFICADO DE APTITUD PSÍQUICA Y FÍSICA

SOLICITUD DE ESTUDIOS PREOCUP. PARA PERSONAL DE LA ADM.  -HOJA 1-

SOLICITUD DE ESTUDIOS PREOCUP. PARA PERSONAL DE LA ADM. -HOJA 2-

Espero les sea útil. Estuve toda la siesta modificando el formato para que puedan editarlos si lo necesitan ( sólo los conseguí en papel y tuve que escanear ( imagen)

ACLARACIÓN:  Los que realizan los exámenes en otros Centros de Salud cambien ese dato. antes de imprimir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa aurora... primera vez que dejo mi comentario...quisiera que me levantes el animo,hace tres año que soy prof de geografia y aun no logro completar mis hs cat.. solo tengo 15 hs.trabaj el dpto bermejo fsa.. mientras que gente que ni tienen un estud terciario por lo menos,o un titulo para ejercer la docencia estan cubiertos de horas.. gracias

Anónimo dijo...

hola auro, muy útil toda tu info como siempre, pero te consulto: cuándo piden esto de exámenes psicofísicos?? m gcias

laura 791 dijo...

AURORA,recien me estoy poniendo al tanto de las novedades, que sabes sobre los examenes que te piden para la titularización???? se refiere a la masiva????hasta cuando hay tiempo??? podes sintetizar la información xque somos varios docentes los que no estamo enterados. Gracias

carolina dijo...

HOLA AURORA.QUISIERA QUE ME AYUDES UN POCO YA QUE TENGO DUDAS CON EL PREOCUPACIONAL: DEBO HACERLO SI O SI EN EL HOSPTIAL O PUEDO HACERLOS CON MIS MEDICOS PARTICULARES, YA QUE SI BIEN ES CARO, AL MENOS SE CONSIGUEN TURNOS. COMO ES EL PROCEDIMIENTO PARA COMPLETAR? TE AGRADECERIA SI ME ENVIAS LA INFO A MI CORREO (carolinaasselle@hotmai.com)
GRACIAS! BESOS

laura 791 dijo...

Aurora, x favor contestame hasta cuando hay tiempo de presentar estos papeles, ya que el año pasado se había dicho que no eran necesarios. ESPERO TU RESPUESTA. gracias

Anónimo dijo...

hola Aurora...estoy haciendo el examen preocupacional y para los análisis de laboratorio el médico no sabe qué poner en el diagnóstico para que me los cubra ioma , y en el hospital municipal no me los hacen porque tengo obra social...cuál puede ser la solución sin tener que pagarlos?
gracias

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba