Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

16 de noviembre de 2011

Elecciones de Directores Regionales: Lista de candidatos para todas las Regiones Educativas

Les dejo la nómina de Candidatos para elecciones de Directores Regionales del Chaco

DESCARGAR LISTA DE CANDIDATOS

Fuente: Sitech Centrochaqueño

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bunas tardes:
quisiera saber para cuando van a estar publicadas las notas finales del tercer modulo de ascenso?????????????????????????? digan algo al menos!!!!!!!!!!!!
gracias, Soy Juan.-

CARMEN dijo...

@AnónimoHOLA AURORA VI LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS COLEGAS SOBRE ACOMODOS Y CORRUPCION EN LOS CONCURSOS.
Y VIENDO LA LISTA DE CANDIDATOS A DIRECTORES REGIONALES, NO QUEDAN DUDAS DEL ACOMODO QUE HAY. pOR EJ. ALGUNOS CANDIDATOS AMIGOS INTIMOS DE DIRECTORAS DE AREAS CUESTIONADAS . QUE PASA, TODO QUEDA PARA LOS AMIGOS.....DEBERIAN TENER VERGÜENZA ¿NO?. ACOMODADOS TODOS EN FLIA......

Anónimo dijo...

Hola Aurora!! Qué se sabe de las elecciones en los Institutos de Nivel Terciario? Realmente fue un fraude eso de los porcentajes!! ya que en varios resultaron electos aquellos que tenían minoría en votos recibidos, al final de qué sirvió que las personas se expresen para elegir las nuevas gestiones, era la oportunidad para cambiar sobre todo aquellos que de alguna u otra manera están enquistados en el poder. Una Vergüenza!! QUE JUNTA ELECTORAL DE UN RESPUESTA QUE DEJE CONTENTOS A LA MAYORÍA DE LOS QUE VOTAMOS PARA UNA GESTIÓN DIFERENTE!! QUE CUENTEN VOTOS!! NO PORCENTAJES!!!

Anónimo dijo...

Hola Aurora!!! Quisiera saber donde puedo buscar la las listas de los nuevos vicedirectores de primera y directores de tercera para este año 2012.

Anónimo dijo...

Buenas tardes querida AURORA. Necesito saber cual seria el sueldo a cobrar de un director de escuela rural de tercera categoria zona 3. si tiene 10 años de antiguedad. MUCHAS GRACIAS!!!

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba