Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

5 de agosto de 2011

Resolución N° 5203 Titularización y Lista de titularizados ( Región I, III y VIII) de ISPEA y EGB3

Les dejo la Resolución del 15 de agosto de 2011 de titularización de  EGB3(7mo,8vo y 9no) y de ISPEA
y la Planilla anexa con lista de Titularizados correspondientes a las Regiones Educativas N° I, III y VIII

Para facilitar su descarga dividí el archivo en 4 partes:
1era parte

 2da parte

3era parte

4ta parte

La de Región VII estará la semana próxima al parecer.

Aporte de Daniel Radulovich, Secetario Gral de Sitech Centrochaqueño

17 comentarios:

Anónimo dijo...

intente varias veces y no se puede descargar el docum. Besos

margarita dijo...

no se puede abrir el documento, la primera parte, como hago o esta mal?gracias

Anónimo dijo...

HOLA AURORA SABE ALGO SOBRE LOS CASOS QUE QUEDARON PARA LA SEGUNDA ETAPA DE TITULARIZACION DE LA REGION IV? MUCHAS GRACIAS

Carolina dijo...

Hola Aurora. Te pido un gran favor: podés averiguar que pasa con las horas cátedra del espacio de proyecto del 7mo? No aparece nadie en las listas como titularizados. Tengo 6 horas (en 3 séptimos) en una EGB de Sáenz Peña que nunca tuvo 8vo y 9no y es lo único que tengo para titularizar. Soy profesora, no maestra y enseño computación en esas horas. Lo que me extraña es que las hrs cáted de proyecto de los 8vos y 9nos SI han titularizado. Muchas Gracias y espero tu respuesta por este medio.

Anónimo dijo...

hola Aurora que sabes de la region V juan jose castelli y el impenetrable

pablo dijo...

la lista de titularización de la región I no esta pertenece a la zona de villa ángela

Carolina dijo...

hola aurora: para cuándo los titularizados de 7mo de sáenz peña? Sabés algo del tema? Cariños. Gracias.

Anónimo dijo...

hola Aurora. quisiera saber para cuando va a estar la lista de titularizados de los 7mo. resolucion 5203, de la zon IV??? gracias

Anónimo dijo...

hola Aurora soy mari tengo 10 años y mas trabajando, soy docente y en la junta me dicen que no pueden titularizar,xq no hay cargos mientras otras compañeras tienen 3años y las titularizaron hoy, soy la única que quedo fuera y si hay cargos para titularizar,les cuesta mucho aumentar una mas. AURORA de que vale dejar la familia para dar todo por la escuela y dedicarse ,cumpliry dejar a nuestros hijos para asistir al trabajo .Señor gobernador Y SRA. MINISTRA DE EDUCACION esta destruyendo esa esperanza que volco a nuestros hijos para darle un futuro mejor y la opotunidad de ir a la universidad yo soy la jefa de mi hogary la esperanza de mis hijos,para el futuro, hagan algo x favor porque de ese amor al trabajo vivo yo y mi flia. Mientras otros festejan yo estoy muy triste y no puedo mirar a mis hijitos a la cara xq.no disfrute su infancia por dar todo a mi escuelita GRACIAS AURORA

Anónimo dijo...

que pasa con la lista de titularizacion de 7mo de saenz peña?dijeron una semana,pero ya paso mas que eso!tenes alguna informacion aurora?

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba