Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

2 de junio de 2011

Inscripción para Interinatos Suplencias Período A . Formularios.

Les dejo Formularios de  Inscripción para Interinatos y Suplencias Período A.
La Inscripción es del 01 al 30 de junio. Para Secundario, Técnicas y Terciarios.

DESCARGAR Formulario para SECUNDARIO

El Instructivo  de Secundario es el mismo del año pasado. Así me informaron en Junta de Sáenz Peña

VER INSTRUCTIVO

DESCARGAR  Formulario para TÉCNICAS

DESCARGAR Formularios de TERCIARIO


4 comentarios:

Aldo Sánchez - Profesor en Biología dijo...

Hola. Mi consulta es si para este año las fechas de inscripción son las mismas (1 al 30 de junio), y si el formulario para Saenz Peña es el mismo para Resistencia o La Leonesa, por ejemplo. Somos un matrimonio chaqueño, ambos prefesores de Biologia, que actualmente vive en Río Gallegos y que desea volver a vivir en La Leonesa. Desde ya muchas gracias

Aurora Acuña dijo...

@AldoLas fechas de inscripción están estipuladas en el Estatuto. Por tanto son las mismas todos los años. Para los que se inscriben por primera vez pueden hacerlo del 1 al 15 de abril. El Formulario para Rcia y para S Peña es el mismo. Sólo cambia las Regiones que abarca cada Junta. En este blog hay formulario para ambas juntas

Anónimo dijo...

hola aurora! serias tan amable de darme un poco de informacion porque me recibi en junio y como en casi todos los institutos nos largan sin explicarnos que hacer y no tengo allegados que sepan con exactitud del tema, tengo que incribirme en abril en junta en resistencia y en saenz peña, hasta ahi se, pero no se las direcciones ni que requisitos tengo que llevar...por favor si podes decirme donde debo ir y que necesito para incribirme te voy agradecer muchisimoooo...espero tu respuesta, gracias. Cariños

Anónimo dijo...

hola!tenía una pregunta.vivo en buenos aires,soy docente y quiero ir a ejercer mi profesión en la provincia de santiago del estero.hace falta que viva dos años allí para después poder ejercer como docente?agradeceré su respuesta!!muchas gracias...

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba