Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

29 de agosto de 2010

Últimas noticias acerca de la Titularización. Audio

Les dejo audio de entrevista a Daniel Aguirre acerca de últimas noticias de la titularización.
Hoy a la mañana se reunirán miembros de Junta con Ministerio para definir la cuestión operativa del proceso de titularización. Se refiere al tema y responde consultas dejadas por oyentes y lectores acerca de:
-Derecho a opción
-Egb 3
-Proyectos especiales
-MEP
- EFA.etc



8 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGUNA NOVEDAD SOBRE ESA REUNION DE LA JUNTA CON EL MINISTERIO? ¿DECIDIERON ALGO?

Anónimo dijo...

hola, necesito saber los requisitas para titularizar en el nivel terciario, con la ley de titularizacion masiva

Aurora Acuña dijo...

2: e) Nivel Terciario: En cargos de base o en horas cátedra en que se desempeña, con 4 años de
antigüedad para título docente y con 6 años con título habilitante, a la fecha de sanción de la presente, en el nivel. El docente que estuviere designado
en el cargo u horas cátedra como interino y en uso de licencia en horas titulares en otro nivel
por desempeño en nivel superior en el marco del artículo 322 de la ley 3.529 –Estatuto del Docente– T.O. por la ley 5.125 y sus modificatorias, deberá realizar la opción correspondiente al momento de acceder a la titularización en el Nivel Terciario.( ley 6499)

Anónimo dijo...

Para nivel terciario es requisito Antiguedad en el Nivel o sólo en el Sistema Educativo Provincial? cuantos años de antiguedad en el Nivel debo tener? gracias y saludso.

Anónimo dijo...

Aurora cuál es el Requisito entonces para titularizar los EDI?? Te pregunto porque tengo titulo docente y tengo un EDI de matemática, yo tengo que tener 6 años de antiguedad como si no tuviera el titulo o con 3 años ya puedo titularizar el EDI????
Saludos!!!

Anónimo dijo...

AURORITA:por favor respondeme soy asesora pedagogica y te pido que me digas cuales son mis funciones.En mi escuela trbajo hasta de partera porfi aclarame esta situacion.Muchas gracias

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA HACER UNA CONSULTA:SOY PROFESORA Y ME DESEMPEÑO COMO AUXILIAR DOCENTE EN UN 7MO GRADO Y CUMPLO LOS TRES AÑOS EN MAYO, POR OTRO LADO ESTOY DESIGNADA EN HS CATEDRAS LAS CUALES LAS ADJUDIQUE ESTE AÑO.¿PUEDO TITULARIZAR EN ALGUNA DE LAS DOS?

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba