Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

24 de agosto de 2010

Solicitud de Inscripción Ingreso a la Docencia Nivel Primario

Les dejo Solicitud e Índice para Ingreso a la Docencia para Nivel Primario.

DESCARGAR SOLICITUD

DESCARGAR NORMAS PARA COMPLETAR SOLICITUD

DESCARGAR ÍNDICE

Importante: La solicitud y el Instructivo ( Normas) constituyen una sóla hoja de doble faz (imprimirlas así).
Reduje el tamaño ( A4)de las copias para poder escanearlas. Imprimirlas Tamaño oficio.

Espero les sea útil.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco cobre y mi vecina que también es docente, tampoco...tampoco y tan poco... cobramos quienes tenemos que brindar calidad educativa en un contexto de extorsión por monedas y "docentes" sin título que titularizan, que como victimas que son, no tienen la menor idea de las concepciones epistemológicas de la enseñanza y menos del aprendizaje y el resultado es el pensamiento cortesano darwinista del ministro y de los dirigentes gremiales. Sergio

Anónimo dijo...

Yo tampoco cobré. Y lo más triste que hice los reclamos pertinentes ya que no cobré el mes de mayo y junio solo me pagaron $159 cuando correspondía $318.Como no dieron "bolillla" a la nota que presenté,fui hasta el ministerio de educación y hablé con el Sr Cargnino que está en el sector Remuneraciones quien,supuestamente,corrigió el error. No habrá posibilidad de poner a alguien competente que ocupe ese cargo?

Anónimo dijo...

La directora de mi escuela envió nota al sector Remuneraciones informando las personas que perciben fondo estímulo y no les corresponde porque han inasistido, tomado licencias o paros.Y también informó que otras personas cobraron más de lo que debe ser. Ustedes creen que le dieron artículo??? Nada!!! En las misma escuela hay docentes que no cobran y SI!!! le corresponde. Qué bronca tengo, yo soy una de las estúpidas que por culpa de un inepto/a no cobró nada.La verdad estoy podrida,me hace falta ese dinero.Qué lindo festejar el día del profesor!!

Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.

Anónimo dijo...

Tenemos un poco de dificultad para suscribir el rss, en cualquier caso, he datos marcados este gran sitio, es muy útil, más llena de información.

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Gracias por resumirlo tan bien. Creo que voy a regresar aquí a menudo. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Hola porque Aurora nunca respondes a mis preguntas. Va otra cuales son los pasos para poder poner un nombre a una Institucion. Gracias

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba