Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

30 de agosto de 2010

Inscriben para la titularización docente

El Ministerio de Educación informó que desde el 13 de septiembre y hasta el 24 se realizará la inscripción de docentes en cada una de las Juntas de Niveles y Modalidades correspondientes.

Esta inscripción en las Juntas es el paso previo al proceso de Titularización estipulado en la Ley 6499/10, y contará con un período de tachas consignado entre el 4 y 18 de octubre, tal lo informado hasta el momento por la cartera educativa.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticia! Al fin se concretará el sueño de muchos que tanto tiempo lo estabamos esperando! Eso sí,... ¡ojo! Coqui, esto no significa en absoluto que iremos a votar tu re-elección. Que te quede bien claro.

Anónimo dijo...

Y encima que logras la titularizacion le decis eso ja ja...yo si le voy a votar, la estabilidad laboral es algo que se debe agradecer....

Anónimo dijo...

Hola querida Aurora, necesito saber si ya esta el instructivo para la inscripcion a la titularizacion por ley 6499, gracias

Anónimo dijo...

Eso es un voto comprado! Hay que ser bruto,he!!!
y bueno asi esta la educación.

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo titulo, tengo horas interinas, tengo por primera vez ALEGRÍA de haber nacido en el Chaco!!!!!!!!!

Adri dijo...

Hola Aurora, soy profesora con título docente y estoy infinitamente feliz por lograr mi estabilidad, te cuento que nunca me agrado, pero creo que es la primera ves que siento cariño por el ministro. Te felicito por el Blog Aurora.

Anónimo dijo...

y bueno ahora si a faltar se a dicho..........!!!!!!!!!!!!!!!!!viva la joda trigan locas y chupi y meta vivir nomas.....

Aurora Acuña dijo...

Lean el Decreto 1553 para saber documentación a presentar y Decreto 1550 los que tienen títulos no valorables porque baja la antig requerida para titularizar en determinados casos ( ambos están en este blog).
Las Juntas seguramente estarán informando pronto los pasos a seguir.
En cuanto esté el instructivo lo publico ( como siempre!).
Felicitaciones para los que están contentos!
Recordar que el concepto debe ser los dos últimos años, aunque no sean consecutivos( no de todas esc o coleg, sino el que elijan). En cambio, las constancias de servicio debe ser de todos lug donde trab ( eso dijo D Aguirre)
Saludooos!!

Aurora Acuña dijo...

Sábado intentaré contactar en radio a algún miembre de Junta para que le aclare. Recuerden que pueden dejar sus preguntas aquí , por sms o mensaje de voz al 03732-427188 ( en horario del programa el sáb)

Aurora Acuña dijo...

Puse en el menú una pestaña con la info referida a Titularización para que encuentren todo más fácil.

Anónimo dijo...

los maestros de 7º q cobramos x 18 hs cátedras, también podemos titularizar?

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaria saber si uno tomo horas el 30 de marzo, titulariza esas horas??? como es respecto de los cargos y si esta en ascenso de jerarquia? titulariza donde esta? o el primer cargo??? muchas gracias por su atencion. Saludos cordiales :t

Anónimo dijo...

y los que este mes terminamos la capacitacion en servicio de la ley 3527.que hacemos?entramos en este concurso o en otro? que certificacion nos daran?se sabe algo?

Anónimo dijo...

quiero saber si los que estamos haciendo la capacitación 3527 tenemos que inscribirnos ahora o como titularizamos?

Rosana dijo...

¡Hola Aurora!necesito que me saques una duda: en la constancia de servicio actual acredito la antig. requerida por Junta,pero quiero saber si es necesario buscar otras en las escuelas donde tambien trabajé.En la que tengo,solo acredito antig. en 14hs.cátedras¿debo ir a las demas escuelas a pedir las otras constancias?o me alcanza con esta?Gracias

Anónimo dijo...

LA ANTIGUEDAD ES EN EL SISTEMA, NO POR CADA HR CÁTEDRA.

Anónimo dijo...

Hola Auro!! recien leo el decreto 1550 y el párrafo nº7 no está claro al menos para mi ya q dice " que por este motivo, la exigencia de antigüedad como DOCENTE INTERINO EN HORAS CÁTEDRAS O CARGOS a titularizar se eleva de 3 a 6 años, de esta manera se perjudica a numerosos docentes por el solo hecho de no tener establecida la competencia respectiva", ¿qué qiere decir esto? la antig es en las hs o en el sistema? o se trata de otra cosa?... disculpá mi ignorancia... bsos Norma

Blanca dijo...

Hola Aurora estoy muy feliz por la titularización. Te agradezco porque tu Blog es muy útil. Felicitaciones y mil éxitos

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba