Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

19 de agosto de 2010

Concursos de ingreso, traslado y reincorporación: Maestros de Grado, Maestros de Etapa, y Educación Fisica año 2010

Se encuentra abierta la inscripción para los Concursos de Ingreso, traslado y reincorporación: Maestros de Grado, Maestros de Etapa, y Educación Fisica, desde el 17/08/10 hasta el 30/08/10 .

Inscripción en Sáenz Peña
Desde el 17 al 30 de agosto de 2010, de 8 a 13 hs, en Junta de Clasificación de Primaria : Chacabuco N° 310, ( calles 5 y 8 -centro)

Horario: de 8 a 13

TE: 03732-428347

Para incribir en las demás localidades , los miembros de Junta se trasladan según el siguiente cronograma:

VER CRONOGRAMA

Información aportada por ATECH, Seccional Sáenz Peña

13 comentarios:

Anónimo dijo...

podrias publicar las vacante para concurso de ingreso?? gracias

Anónimo dijo...

que es un maestro de etapas???? que titulo debe poseer?

Aurora Acuña dijo...

2: Es un maestro de esc. para adultos .
El Estatuo dice lo siguiente acerca de la designación:"
ARTICULO 83.- PARA SER DESIGNADO MAESTRO DE ESCUELAS PARA ADULTOS Y CARCELARIAS SE EXIGIRA: TITULO DOCENTE EN LA ESPECIALIDAD O EN SU
DEFECTO UNA ANTIGUEDAD MINIMA DE CUATRO (4) AÑOS EN EL EJERCICIO DE LA DOCENCIA EN ESCUELAS PRIMARIAS."

Anónimo dijo...

HOLA ES CIERTO QUE EL VIERNES NO NOS DAN EL ASUETO A LOS DOCENTES? EL DIA DEL TRABAJADOR YA NO LAS COMIMOS ESTA VES TAMBIEN? ALGUIEN SABE DE ESTE RUMOR?

Aurora Acuña dijo...

4: Me dijeron que la capacitación se pasa a semana siguiente por asueto.
Creo que la confusión se produce porque el año pasado se quitó el asueto pero era para recuperar días por lo de la gripe A.

Anónimo dijo...

anonimo 4...y con este gobierno CHOTO todo es posible, corazón.....

Anónimo dijo...

NO SEAN IGNORANTES,,, EL ASUETO SE PASA POR SER EL VIERNES 27 EL ULTIMO DIA DEL CENSO DE DISCAPACITADOS ATTTE.

RAULI dijo...

AURORA : ¿CUANDO PODREMOS VER LA LISTA DE VACANTES PARA CONCURSO DE INGRESO DE MAESTROS DE GRADO?

Anónimo dijo...

quiero la lista de vacantes se podes excibirlas? porfa !!!

Anónimo dijo...

Hola Aurora quiero que excibas la lista de puntajes para traslados para escuela común, si es posible gracias desde ya.

Dolo dijo...

Hola
quisiera saber cómo se calcula el puntaje para el ingreso a la docencia. Lei el estatuto pero no encuentro cuanto vale cada cosa (titulo, calificaciones, experiencia, etc.) ¿Alguno sabe donde encontrarlo? Por favor, escribanme a dolopaso@gmail.con esa información.
Gracias

Anónimo dijo...

¿¿¡¡¡Qué curioso lo que sucede en la EEA Nº 3 de la ciudad de Charata!!??
Un director sin capacidad de conducción (Puebla), una secretaria (Gazcón) y Ecónoma? (López, que tiene este cargo más horas cátedras en el mismo colegio y turno y otros más de la localidad, no está en incompatibilidad??) pedantes, soberbias y dedos ligeros, cuya atención es pésima y despectiva al plantel docente, habiendo excepciones, claro está (círculo íntimo y colegas obsecuentes de la conducción).
Escuela con características que podrían ubicarla en el pedestal más alto de la región si no hubiera irregularidades como: falta de control en todos sus aspectos: alumnos intoxicados por una mala comida brindada, para esto pagan los chicos internos??, los baños están a metros (al aire libre) del internado, donde los chicos, no hace mucho, dejaron de hacer fuego para calentar la caldera y poder bañarse con agua caliente en invierno, no tienen calefacción ni refrigeración.
Entrada grande de plata donde no se ve reflejada en ninguna inversión de dicha institución, de allí la negativa, por parte de padres, docentes, colonos y otras entidades, de seguir con sus donaciones y colaboración.
Hubo una secuencia seguida de bingos, con venta exitosa pero no siendo igual el destino de sus fondos. Todo está a la vista, un poco de cemento tirado para construir un supuesto “playón” sin terminar actualmente.
La limpieza deja mucho que desear, cuenta con sólo dos porteros para una escuela de esta dimensión y que no dan abasto. Vergüenza en la localidad!!!
Se habla de un “supuesto caso de abuso” de un profesor a una alumna, en qué quedó todo esto? Se tomaron las medidas y la intervención correspondiente a ello?
¿Dónde va la plata de esta escuela que podrís ser la mejor de la región? ¿Por qué no atienden como corresponde a los alumnos? A los bolsillos de estas personas?? Señores si no hacen algo el colegio agropecuario se viene abajo y cada vez más.
Alguien que tome las riendas de esta situación para poder revertirla y devolverle el prestigio del que alguna vez gozó.

Anónimo dijo...

aurora para cuandolos concursos de traslados ??????? eran para octubre de 20012 y siguen pateandola.. que pasa somos idiotas los docentes?????????????????

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba