Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

25 de julio de 2010

Novedades respecto de la Reglamentación de la Ley de Titularización. Audio

Entrevista a Guillermo Duarte, Secretario de Educación de UTRE ( Programa del sábado 24/07).
Les dejo el audio (La comunicación se cortó cuando le estaba transmitiendo consulta de oyente . Por eso esa parte la quité).



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aurora, por favor me podés explicar que va a pasar con los docentes que fueron designados en recientes craciones (antes del 31 de marzo) y que cumplen con todos los requisitos requeridos por la ley de titularización (antigüedad, concepto,etc.)Porque ahora llamaron a una inscrip extraordinaria para cubrir cargos y horas en esos establecimientos, pero los docentes que estan en dichos cargos cumplen con los requisitos!!! o sea que la inscrip extraordinaria fue en vano?

Anónimo dijo...

Cada vez veo mas lejos la Titularizacion! Hay tanto lio! Tantas mentiras! hace 2 semanas salio la noticia que terminaron la reglamentacion! y ahora hay un monton de cosas que dicen que no saben como resolver.Este ministro miente tanto que ya ni le creo que se cumpla esta ley!no saben como resolver lo que pregunta el anonimo anterior, no saben lo de las Efas, no saben lo de 7mo......

Anónimo dijo...

Hola Aurora, soy anónimo 1, esperé tu respuesta en tu programa,pero ni siquiera tocaste el tema y con respecto a la titularización no explicaste nada!!

Aurora Acuña dijo...

respecto de titularización no expliqué nada porque no hay novedades. Daniel Aguirre había prometido llamar para explicar ese tema y de las EFA pero no llamó a pesar de que le envié mensajes reiterados. Otra noticia aparte de la que dijo el representante de UTRE la semana pasada no hay.
Respecto de las creaciones el tema estaba sin resolverse hasta la semana pasada. Es decir antes había dicho Daniel que el derecho correspondía a los de la lista de 2010. El sábado pasado Guillermo Duarte en cambio dijo que eso aún no se resolvió.
Puedes escuchar los audios tanto de la entrevista a Daniel Aguirre como de Duarte en este blog. Ellos trabajaron en las mesas técnicas que elaboró la propuesta de reglamentación, por eso son los que tienen las noticias más frescas.
En cuanto haya novedades publicaré.

Anónimo dijo...

YA LO DIJE MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES...ROMERITO NO TE EMPIEZAN A CREER...MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDARA......!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola aurora... te pregunto yo estoy por cumplir 5 años de antiguedad en el sistema, tengo titulo docente y ademas una licenciatura, soy interina en 3 horas catedras hace 1 año y 8 meses y ademas soy auxiliar docente interina hace 3 meses, ademas todos mis conceptos son superiores a buenos... ¿me encuadro dentro de los requisitos para la titularizacion? o como es? porfa contestame!!!... gracias..karina

Anónimo dijo...

hola aurora,queria preguntarte que pasaria con los docentes que luego de un desdoblamiento o independización de la institución seguimos ocupando las horas catedras, estando en el sistema más de 5 años con titulo docente y encuadrandonos dentro de los otros requicatosde la ley de titul.? atte José

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba