Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

27 de mayo de 2010

Resolución 667/95. Obligaciones concurrentes del personal docente

La Resolución 667/ 95 determina a qué tipo de actividad se considera obligación concurrente para el personal docente. Establece además las normativas , a las que deben ajustarse para considerar a una obligación como concurrente .

VER Resolución 667/95

13 comentarios:

Anónimo dijo...

tenes la resol nº881 que habla del asueto de pentecostés? gracias, es tan valioso este lugar que realmente me molesta mucho aquellas personas, que se suponen son docentes, que escriben tantas palabras sin ubicación, parecería que necesitan mucho mas escuela (per como alumnos) saluditos y fuerza

Anónimo dijo...

MUY BUENO TODA ESTA INFORMACION, LASTIMA QUE LOS DOCENTES SIEMPRE TENGAN QUE COBRAR ATRASADO SIEMPRE LE DEBEN ALGO. HAY QUE PONER ORDEN AHI EN LA NOBLEX ES TODO MUY ARBITRARIO O SINO FIJENSE LO QUE PASO CON LOS BLOQUEOS POR SUPUESTA INCOMPATIBILIDAD. YO TAMBIEN SOY LIQUIDADOR CON 20 AÑOS EN LA ADM. PCA.

Anónimo dijo...

hago una pregunta, como se puede justificar una falta a una obligación concurrente, entran dentro de las faltas personales anuales o estan aparte?

Aurora Acuña dijo...

4: Se las justifica de la misma manera. Se contabilizan junto con las otras

Anónimo dijo...

Soy prof de EGB.Falté a una jornada instititucional y en la justificación me dijeron que me colocarían como a 4 horas. Es correcto? Donde encuentro documentación acerca de las jornadas instit y como se consideran? (Soy nuevo)

Aurora Acuña dijo...

7: Corresponde que te coloquen una inasistencia. Presentá nota a Dirección solicitando que te informen ppor escrito cual es el instrumento legal en el que se sustenta para colocarte 4 hs de inasistencia porque el Estatuto del Docente no establece eso.
Tenés 5 días hábiles, contando desde el día siguiente a la notificación de la inasistencia para hacer el reclamo. Tiene obligación de responderte. Controlá que cuando presentes la nota te firmen el recibido , coloquen fecha y hora, sello. Eso es el comprobante de tu reclamo.

Cuando te respondan hacé un recurso. Acercate a algún gremio para que te haga.

Aurora Acuña dijo...

Hay 30 hs de Lengüa en Castelli. Me informaron hoy. Comunicarse al 3732-640066

Juliana dijo...

Hola AURORA,soy profesora en Ciencias de la Educacion egresada de la UNNE,si sabes de horas en algun colegio de J.J CASTELLI O ALREDEDOR avisame por favor...porque estoy interesada en radicarme alli.
Graciassssssssss

Viviana dijo...

Hola Aurora, quisiera saber si el decreto del gobernador sobre el receso invernal del 14 de julio al 4 de agosto, se extiende a educación. Recibí copia del decreto y tiene sello del MECCyT pero no se aclara nada.
Gracias tu blog está buenísimo!!

Anónimo dijo...

Hola aurora: Pregunto:No entiendo el art 114 del estatuto cuando habla de los 90 dias. si yo durante este año ya complete eso 90 dias y renuncio, paso al final de la lista? soy de Nivel sec y quiero tomar un cargo interino que se ofrece. Puedo????

Unknown dijo...

Buenas tardes. Una cena de 5° año y un baile de recepción, pueden ser obligación concurrente? Es un viernes y un sábado respectivamente. Gracias

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba