Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

23 de abril de 2010

Resolución 1813:Modificación de Planillas IL-01 y Planilla IL-02

El 7 /04/10 se emitió la Resolución 1813 con Planilla Anexa I, Referente a modificación de Planilla IL-01 (Informa Mensual de Licencias por Enfermedad ) y de Planilla IL-02 ( Informe Mensual de Licencias, Permisos, Inasistencias y Sanciones) y sus respectivos instructivos .

VER/DESCARGAR RESOLUCIÓN 1813 y PLANILLA ANEXA

Info enviada por Sitech Cetrochaqueño .

Actualización: Cambié las imágenes por archivo word porque se visualiza mejor.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero saber donde estan dictando cursos de capacitación para el nivel terciario???

Anónimo dijo...

hola aurora, estoy con licencia por ascenso en mis horas del secundario,es suplencia sin termino desde hace un año. En marzo cumpli "asistencia perfecta", no cobré PRESENTISMO, ¿me corresponde o no? Gracias.

Aurora Acuña dijo...

2: El Decreto dice para suplentes que cumplan 60 días corridos seguidos de desempeño. Quizás te empiezan a pagar luego de cumplido ese plazo. No está claro. Reclama a Regional por las dudas. Mañana preguntaré el tema allí

Anónimo dijo...

hola Aurora! queria preguntarte es cierto que este año se realizara concurso directores.

Anónimo dijo...

soy 2 ok aurora. gracias. yo soy suplente desde hce un año ya, con màs de 60 días, estuve con lic x maternidad durante los primeros días de marzo, luego reintegrada con "asistencia perfecta" pero el dinero no apareció el día viernes.. Gracias igualmente por tu tiempo, si sabes de algo al respecto, por favor hacelo público, gracias!

LILI dijo...

Hola aurora:
quisiera, que le preguntes al director de la regional VII ¿cómo se designa a los docentes de lenguaje artistico(plastica-musica), tanto a nivel primario como en el secundario.? ya que en en nivel primario se termino la lista de docentes inscriptos con titulo docente . habilitante y supletorio. Cuando se produce una vacante en lugar de designar a docentes en doble turno se designa a personas que no estan incriptas en junta de clasificacion. ¿Con qué antecedentes cuentan estas personas y cómo deben hacer para beneficiarse con un cargo,?
Por otro lado en el nivel secundario directamente no hay inscriptos en las listas de junta de clasificacion con titulo docente, habilitante o supletorio y se designa a las personas que estan anotadas en los cuadernos internos de la institucion pero ¿qué parametros se tiene para designar cuando son varios los anotados en el cuaderno? es solo el dedo del director? o hay alguna directiva en tal sentido,?
* deseo que estas cuestiones las hagas publicas y las plantees al director ya que soy una docente interesada en esos cargos u horas y veo a mis derechos directamente afectados.
* por otro lado designandose a dedo a personas que no estan anotadas en las juntas de clasificacíon en caso primario, y no comparando los antecedentes convenientemente en secundario se está propiciando a que en el futuro se requiera de otras leyes de titularización de la cual hoy es rechazada. Lili

Prof. Alberto Espinosa dijo...

IMPRESIONANTE, MUJER!!!
He llegado aquí buscando un formulario en la Web y estoy impresionado por lo que has hecho en este sitio. La verdad... mis reverencias.
Tenés un fan más, sin lugar a dudas.
En otra oportunidad me presento.

Aurora Acuña dijo...

Alberto: Gracias!. Espero te resulte útil . Me gusta compartir conocimientos y diseñar blogs.( Para mí buena combinación. jajajaa. Lástima que no me alcanza el tiempo para responder rápido a los colegas.
Espero que estés seguido por este sitio!

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba