Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

18 de febrero de 2010

Calendario Escolar 2010: Efemérides y Actos

Este es archivo de Efemérides y actos de este año.

VER/DESCARGAR ARCHIVO


Información enviada por Atech . Sec Sáenz Peña

8 comentarios:

Anónimo dijo...

puede un docente de primaria jubilado que haya obtenido un tìtulo docente secundario tener horas càtedra?

Anónimo dijo...

Les faltò agregar en el calendario escolar, el "Dia de la muerte del perro Fernando en Resistencia".

Anónimo dijo...

y pensar que los empleados publicos ,le dimos nuestro voto de confiansa a este gobierno.x que castiga al sector docente?

Anónimo dijo...

Quisiera creer que el cambio del nomenclador es para bien de los que menos ganan,basándome en las palabras del ministro Romero ya que publicamente dió un informe de lo que pasaríamos a cobrar desde este mes,de no resultar así con seguridad que saldremos a las calles y explicaremos nuestra verdad con paro total en nuestras actividades. Sr. Gobernador si el anuncio es verdad lo felicitamos y acompañamos, si resulta mentira busquese otro ministro y a la oposición:felicitarles ya que el prof. Romero se convertiría en el mejor activista que hayan tenido. Piensen bien lo que están haciendo gremios duros y gobierno por el bien del Chaco, es mucho pedir? Carolina

alguien que busca informacion dijo...

no son nada buena y nisiquiera ablan de ciudad ojeda

Anónimo dijo...

Con respecto a los docentes que tienen proyecto focalizado, Aurora o quien pueda responderme le pregunto QUÉ PASA CON AQUELLOS QUE NO TIENEN TÍTULO PERO TAMPOCO HICIERON EL CURSO QUE IMPONÍA LA LEY QUE LOS PROTEGÍA. NO SE VA A TENER EN CUENTA LA DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS.

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba