Seguir a auro_a en Twitter Sígueme

18 de diciembre de 2009

Texto de Ley de Titularización Masiva y de Modif del Estatuto del Docente(borrador)

Les dejo el del texto de lo que va a ser la Ley de Titularización (Sancionada ayer por Diputados, aún faltan las demás instancias que estipula la Constitución) .Es el borrador.
A partir del art. 8vo los diputados decidieron que debìa ser otra ley,ya que esa parte tiene carácter permanente.

VER /DESCARGAR TEXTO DE LEY

Enviado por UTRE CTERA

ACTUALIZACIÓN: El texto oficial es el del post del día 22/12 .Tiene algunas diferencias con este: . .( antigüedad exigida para secundario). ESE ES EL VÁLIDO.

223 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 223 de 223   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Si soy vos no me atrevería a decir que sos culto porque VÍBORA se escribe (la seguda) con B!!!! Vanesa: que caradura sos hermana, dedicate a estudiar y callate la boca, me parece perfecto que se inscriban TODOS los que tienen título porque para eso se rompieron el lomo estudiando y el sacrificio en educación no consiste unicamente en irte a laburar en el medio del monte y luego volver a tu casa, significa hacer algo útil por esos chicos y "cambiar" su realidad.

Anónimo dijo...

@Anónimo
Eso se lo deben a López los de técnica y a lo cabeza cuadrada que son

AURELIA dijo...

Anónimo 1 que atorrante que sos. Te llenas la boca criticando, pero bien que Te asegurás tu carguito primero. PARA TODOS LOS CHANTAS, HIPOCRITAS Y FALSOS QUE CRITICAN LA LEY DE TITULARIZACION, LES DIGO... SI NO ESTAN DE ACUERDO "NO SE INSCRIBAN"...ESPEREN EL CONCURSO Y RECIEN AHÍ TITULARICEN..... Si ya se inscribieron y van a titularizar ahora con esta ley, cierren el pico manga de HIPOCRITAS......Ja Ja Ja como dice el refran: "HAZ LO QUE DIGO PERO NO LO QUE HAGO...HIPOCRITAS...

Anónimo dijo...

Hola Aurora, hay posibilidades de saber además del nombre de estos docentes la escuela donde "trabajan". No quisiera que mis hijos se encontraran con ellos. Me refiero a los insultos. Las ideas encontradas son parte de cualquier discusión, pero los agravios…
Mi vieja, acuérdate que somos muchos los papás que te escuchamos y visitamos tu blog. Saludos. Julio

Aurora Acuña dijo...

Julio: en cualquier portal digital lo máximo que se puede solicitar es que los lectores se registren ( es decir ingresen con el correo electrónico) para dejar comentarios. De ninguna manera puede solicitarse datos personales.
Lamentablemente más que poner carteles, apelar al buen gusto de los autores de mensajes o encasos extremos eliminar alguno por el lenguaje burdo, no puedo hacer más.
Gracias por visitar el Blog.
Si deseas puedes enviarme una carta de lectores al respecto para que los lectores conozcan tu opinión, con mucho gusto la publicaré en una entrada.

ROSANA dijo...

Para Julio y AURORA, Me parece que ustedes no entienden el funcionamiento de los foros. Estos son sitios donde se discute y opina informalmente tal como lo haríamos si estuviésemos frente a frente, en un Bar, en una mesa, etc… de manera entusiasta, vehemente y pasional, sin pensar, ni utilizar las palabras más adecuadas y es común que se usen términos inoportunos o inapropiados. Por otra parte ¿De qué se asombran? En pleno siglo 21, o acaso utedes viven en otro planeta. Julio y AURORA, saben que términos son “mala palabra” o “insultos”: DESNUTRICION INFANTIL - CORRUPCIÓN - INSEGURIDAD - FUNCIONARIOS LADRONES - ABUSO DE AUTORIDAD - JUBILACIONES MISERABLES - ETC…… AURORA, no te confundas, el éxito de tu Blog consiste en la apertura, la libertad y la pluralidad de expresiones y opiniones, tampoco te pongas en moralista, porque desconocer el vocabulario de la calle, común, no elaborado (AUNQUE SEAMOS DOCENTES) o ¿Acaso los docentes no decimos malas palabras?....Vamossss. AURORA LOS FOROS SON ASI, PRETENDER QUE TODOS HABLEMOS CON PROPIEDAD Y TERMINOS PULCROS EN UN FORO ES UNA ILUSIÓN Y SERÍA IRREAL, NUNCA SE LOGRARÍA.

Aurora Acuña dijo...

Rosana: no estoy de acuerdo pero respeto tu opinión. Creo se puede defender ideas, manifestar disconformidad e incluso enojo sin decir groserías o apelar al insulto. En realidad cada uno se expresa como acostumbra cotidianamente. Admitirás que hay diferencia entre la expresión pública y la privada.
En clase nos enojamos muchísimas veces pero no creo que nos expresmos sin filtro ante los alumnos. Es sólo un pequeño esfuerzo. La prueba es tu propio comentario: Expresaste tu enojo y diconformidad sin apelar a la vulgaridad o grosería.
Esto sigue siendo un espacio de libre expresión pero también de tolerancia. Eso significa que Hugo puede manifestar su molestia sin despertar la ira de los demás.
Seguramente hay muchos que coinciden con tu posición y otros tantos con él.
Acuerdo en parte con cada uno. Personalmente no acostumbro usar palabras vulgares ni en privado (excepto extrema necesidad), en público menos. No se trata de moralina. Es sólo hábito personal. Pero respeto las costumbres de los demás. Es más creo que en determinadas situaciones sólo un término fuerte es capaz de expresar un contenido con propiedad. Seguramente también entenderás que mi posición como moderadora del Blog es diferente a la de cada uno de ustedes. Intento que haya un término medio al menos. Sólo elimino comentarios excesivamente vulgares o agresivos gratuitamente , algunos hasta con carga pornográfica o discriminatoria. LOS DEMÁS SIGUEN AQUÍ , COMO VES.
Reitero mi solicitud de respeto y tolerancia a todos.
Gracias por tu visita.

Rosana dijo...

Pero AURORA claro que no uso términos inapropiados porque no estoy recibiendo insultos, pero si alguien me ofende y me trata de chanta, burra o idiota, etc...quedate tranquila que también lo insultaré...Los foros de discusión son así...fíjate sino en las distintas salas públicas de chats o en los Foros de otros Sitios, se dicen de todo. En fin, yo soy realista y digo lo que ocurre, que debería ser distinto, lo comparto, pero la realidad nos demuestra otra cosa y vivimos en esta sociedad y con estos términos. Reitero insultos son: CORRUPCIÓN, POBREZA, DESNUTRICIÓN, ETC......

Anónimo dijo...

¿Nuestros genios de funcionarios, ya decidieron que va a pasar con las Hs. cátedras de Inglés, Lenguaje Artístico y Proyecto correspondiente a los séptimos años?
Me intersa que me respondan, o ¿todavía se seguirá improvisando?

Anónimo dijo...

Disculpame Aurelia pero yo soy titular no me aprovecho de ninguna ley porque concursé "legitimamente por orden de mérito". Asi que guardate tus palabras donde mejor te parezca!!!! Ahora: inscribansé todos los que tienen título y no le hagan caso a esta gente que no lo tiene y se aprovechan de las circunstancias.

Carola dijo...

Yo soy docente titular por jubilarme y exijo respeto a las leyes. La ley paritaria Nº 14250 existe desde 1985, antes que se cree ysancione el estatuto y lo resuelto en ella es Ley y se debe cumplir. Es así de simple, esta ley de titularización que deriva de la Ley Paritaria beneficia a quienes cumplen los requisitos en este lugar y tiempo y bueno serán quienes se benefician, es muy simple. Debemos aprender a respetar las leyes.

Anónimo dijo...

Carola: es el cuento que expresan todos los pseudos-gremialistas, o sea, saraza saraza saraza; lo justo es que titularice "el que tiene título" no el chanta oportunista que se rasco toda su vida y no hagarró un libro ni x decreto: eso es lo justo mamita asi que andá a vender verduras a otro lado.

Anónimo dijo...

y vos quien sos 13 el che Guevara ja ja...si no te gusta la ley anda a ser piquete ja ja..ya no podes hacer nada...un saludo para todos los que titularizan..con o sin titulos.

Anónimo dijo...

ROSANA: se puede discutir con todo el énfasis que quieras, pero si te tomas el tiempo de escribirlo, ya tenés tiempo suficiente como para dejar de lado aquellas palabras que un docente (o no)no debería usar, por lo menos si está con la formación que se requiere para ser educador.
AURORA: tu blog MUY BUENO. SIEMPRE ESTOY AQUI. GRACIAS POR ESTAR, TOMARTE EL TIEMPO Y MUCHAS VECES SOPORTAR TANTAS COSAS DESAGRADABLES!

Anónimo dijo...

El Ché era piquetero??? Anda a leer hermano que los libros no muerden sin embargo burros como vos SIIIII!!!!!:o:o

Raúl dijo...

:j :d El Che era un terrorista que mataba gente, dejando niños huérfanos, un asesino que pretendía imponer sus ideas a la fuerza, a traves de la violencia y las balas. Pero los idiotas como Anónimo 17 se creen el cuento del Che revolucionario. El Che era un asesino, así de clarito. Déjenme de joder......:q

Anónimo dijo...

No, el che no era piquetero, pero vos poder ser un che piquetero ja ja..me dan hacen reir ..la verdad..a no lei libros del che pero vi la pelicula..es lo mismo? soy un burro con un buen reproductor de dvd ja ja

Anónimo dijo...

@AuroraHOLA , SEÑORA ,AURORA ME PODRIA INFORMARME CUANDO HAY QUE INSCRIBIRSE DURANTE ESTE AÑO 2011, PARA LA TITULARIZACIÓN MASIVA, YO RECIEN CUMPLO 3 AÑOS ESTE AÑO, NO PUDE INSCRIBIRME EL AÑO PASADO,2010,EXPLIQUEME PORFAVOR, Y SI YA NO HAY TITULARIZACIÓN MASIVA QUE SE HACE CON LOS QUE QUIEREN TITULARIZAR :h, DESDE YA MUCHAS GRACIAS YANINA

Aurora Acuña dijo...

Yanina: ya no puedes inscribirte porque esta es una Ley especial que se aplica "por única vez" ( lo dice el texto de la ley). Titulariza a quienes reúnan requisitos al 31 de marzo de 2010.
Quienes no titularicen con esta Ley, podrán hacerlo en el futuro por concurso , como lo estipula el Estatuto.

daniel dijo...

@An�nimohola aurora trabajo como auxiliar de direccion en un colegio secundario de la pcia de corrientes capital no entre en la titularizacion no se si fue por que no presente mi planilla de declaracion jurada que fue el segundo paso a seguir para lograrlo tengo siete años de antiguedad en el cargo en el cole solo somos dos una chuica que esta de tarde y yo de mañana tengo titulo secundario solamente no me correspondia?QUISIERA QUE POR FAVOR ME SAQUES DE MI DUDA NO SE QUE PASO PERO CUAL SEA TU RESPUESTA
la aceptare sin titubear desde ya aprovecho para despedirme de vos con mi mas distinguido respeto y consideracion un abrazo

caly dijo...

para el chico del comentario numero 140 creo que hera le digo con todo el respeto que no se merece que por favor se dedique a escuchar mas y cerrar bien esa boquita que como dice el refran en boca cerrada no entran moscas y hay que aprender a respetar a las personas que se quemaron las pestañas estudiando para superarse e el le falta mucha calle a pesar de decir y mofarse de los que tienen titulo docente y decir que no hace falta estudiar si se puede llegar por un a igo x a ese amigo x le digo que esa rata le esta dejando remal asi que ya sabes trata de fijarte a quien das favores por que con este te esta dejando remal parado mira el agradecimiento que tiene hacia vos estoy recaliente pero tarto de ser lo mas educado posible ojala te encuentre algun dia te puedo asegurar que te voy a poner en la vereda que tenes que estar atorrante perdona aurora y todos los que lo lean perdonen si me fui un poco de mambo

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 223 de 223   Más reciente› El más reciente»
Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba